Sigue el Campeonato Argentino de Clubes Pista

Este viernes se siguió disputando este campeonato nacional, donde en sub. 16 damas El Calafate Rugby y Hockey Club jugarán diferentes semifinales. En sub. 14 femenino este sábado siguen los partidos de zona.

Deportes 06/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
El Chalten

Este viernes continuó en El Calafate este torneo nacional donde la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista junto a la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y El Calafate Rugby y Hockey Club, están organizando un torneo nacional de Hockey Pista en categorías menores como, Sub. 14 y Sub. 16 Damas. A su vez se sigue jugando un torneo de Sub. 16 caballeros. 

Así en la categoría Sub. 16 Damas, donde hay siete conjuntos que en la zona A están: Hispano Americano, San Esteban de Bariloche, y Club Nautico Deportivo Rada Tilly de Chubut. En la zona B están: Club Colegio del Sur de Ushuaia, Ushuaia Rugby Club de Ushuaia, Club Social y Deportivo El Chalten y ECRHC, este viernes se definieron las zonas donde El Calafate Rugby y Hockey ganó los dos partidos que disputo. A la mañana supero a Colegios del Sur por 3 a 2 y por la tarde venció con el mismo marcador a Ushuaia Rugby Club. De esta manera culminó primero en la zona.

Por su parte El Club Social y Deportivo El Chalten, le ganó 3 a 2 a Ushuaia Rugby Club por la mañana y a la tarde superó a Colegios del Sur por 5 a 2 y asi quedó segundo en el mismo grupo.

Ahora este sábado, las calafateñas jugarán una semifinal ante Hispano Americano, mientras que El Chalten jugará con San Esteban.

En el torneo de sub 14 Damas hay una zona única con seis equipos que son: Club Nautico Deportivo Rada Tilly de Chubut, Club Colegio del Sur de Ushuaia, Hispano Americano y Boxing Club de Río Gallegos, Punta Arenas Hockey club de Punta Arenas Chile y El Calafate Rugby y Hockey Club y este viernes ECRHC superó a Rada Tilly por 3 a 1 por la mañana y por la tarde perdión con Boxing Club 3 a 0.

Ahora este sábado se jugarán los últimos partidos de la zona para saber las posiciones finales y saber cuales serán los cruces del domingo.

Te puede interesar
mendez premiacion1

Jinete santacruceño premiado en el escenario mayor de Jesús María

Guillermo Pérez Luque
Deportes 15/01/2024

Héctor Ramón Méndez, fue consagrado subcampeón en la categoría Gurupa, siendo este el mayor logro para Santa Cruz. Obtuvo un premio en efectivo y una rastra conmemorativa. Antes, el jinete de Los Antiguos volvió a lucirse en el desafío “Color y Coraje” en el que participan los mejores montadores y los mejores reservados.

2b419a92-ee70-4fd5-9f3b-e7b218e3ae16

Esta madrugada Deportivo Esperanza salió para 12do Mundialito de Alianza Santa Fe

Pablo Perret
Deportes 03/01/2024

En las primeras horas de este miércoles la delegación de las categorías 2009 y 2011, salieron de su sede a Santa Fe. El viernes es la inauguración y el sábado arrancan los torneos en cada divisional. Visitaran los estadios de Rosario Central, Newell´s Ols Boys, la casa de Messi, el Museo del deporte, el parque acuático y a la vuelta parar en Las Grutas.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.