Sigue el Campeonato Argentino de Clubes Pista

Este viernes se siguió disputando este campeonato nacional, donde en sub. 16 damas El Calafate Rugby y Hockey Club jugarán diferentes semifinales. En sub. 14 femenino este sábado siguen los partidos de zona.

Deportes 06/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
El Chalten

Este viernes continuó en El Calafate este torneo nacional donde la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista junto a la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y El Calafate Rugby y Hockey Club, están organizando un torneo nacional de Hockey Pista en categorías menores como, Sub. 14 y Sub. 16 Damas. A su vez se sigue jugando un torneo de Sub. 16 caballeros. 

Así en la categoría Sub. 16 Damas, donde hay siete conjuntos que en la zona A están: Hispano Americano, San Esteban de Bariloche, y Club Nautico Deportivo Rada Tilly de Chubut. En la zona B están: Club Colegio del Sur de Ushuaia, Ushuaia Rugby Club de Ushuaia, Club Social y Deportivo El Chalten y ECRHC, este viernes se definieron las zonas donde El Calafate Rugby y Hockey ganó los dos partidos que disputo. A la mañana supero a Colegios del Sur por 3 a 2 y por la tarde venció con el mismo marcador a Ushuaia Rugby Club. De esta manera culminó primero en la zona.

Por su parte El Club Social y Deportivo El Chalten, le ganó 3 a 2 a Ushuaia Rugby Club por la mañana y a la tarde superó a Colegios del Sur por 5 a 2 y asi quedó segundo en el mismo grupo.

Ahora este sábado, las calafateñas jugarán una semifinal ante Hispano Americano, mientras que El Chalten jugará con San Esteban.

En el torneo de sub 14 Damas hay una zona única con seis equipos que son: Club Nautico Deportivo Rada Tilly de Chubut, Club Colegio del Sur de Ushuaia, Hispano Americano y Boxing Club de Río Gallegos, Punta Arenas Hockey club de Punta Arenas Chile y El Calafate Rugby y Hockey Club y este viernes ECRHC superó a Rada Tilly por 3 a 1 por la mañana y por la tarde perdión con Boxing Club 3 a 0.

Ahora este sábado se jugarán los últimos partidos de la zona para saber las posiciones finales y saber cuales serán los cruces del domingo.

Te puede interesar
Lo más visto
20240318_092139~1

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/03/2024

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

nieve estancia anita 3~1

EL CALAFATE. Temporal de nieve complica una campaña paleontológica

Guillermo Pérez Luque
General 17/03/2024

El viento y la nieve en la zona alta de la Estancia Anita mantiene casi paralizada la tarea del equipo de investigadores que vino a continuar relevando un importante yacimiento de todo tipo de fósiles. La nieve acumulada llega a mas de medio metro de altura.  Hoy un helicóptero del Ejército intentó sin éxito retirar una enorme roca que contiene fósiles de un dinosaurio de gran tamaño - IMAGENES