Las Bandurrias participaron de torneo de Newcom en Puerto Madryn

El equipo de El Calafate participó del Encuentro Nacional de Newcom no federados, del que formaron parte 240 jugadores y jugadoras de las categorías +50, +60 y +70.

Deportes 16/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Las Bandurrias en Puerto Madryn

Hace unos días en la ciudad de Puerto Madryn en el Gimnasio Municipal N°1 de Madryn se vivieron tres jornadas intensas con el Encuentro Nacional de Newcom, no Federados, en categorías mixtas. Hubo una gran participación de equipos que llegaron a esa ciudad de Chubut de distintos puntos del país.

Fueron 33 los equipos participantes en las categorías +50, +60 y +70. Un total de 240 jugadores. Entre esos equipo viajo y participó Las Bandurrias de El Calafate que formaron parte de esta fiesta.

En contacto con AHORA CALAFATE, Las Bandurrias expresaron la alegría de haber vivido esta experiencia, “fueron nuestros primeros partidos ganados a LasToninas de Rawson en categoría más 60. El encuentro fue el primer Encuentro Nacional de No Federados, la experiencia fue inolvidable, 33 equipos con categoría hasta más 70 inclusive, nuestro equipo jugo amistoso más 70 porque tenemos equipo completo. En Octubre, 7 .8 y 9 haremos torneo aniversario acá en El Calafate. Gracias a la Municipalidad de Calafate que nos dejó viajar en el colectivo a ambos equipos.”

Equipos que estuvieron presentes fueron; de Senillosa (Neuquén), Torquinst, Coronel Suárez (Buenos Aires), San Antonio Oeste, Viedma (Río Negro), El Calafate, Río Gallegos (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego), Rawson, Trelew y el anfitrión disfrutaron de un fin de semana con actividad deportiva.

Las Bandurrias +60

Resultados finales

Categorías +70
Puestos Equipos
1RO Energía y Paciencia
2DO C.S y Deportivo Madryn
3RO Arena y Mar
4TO Las Toninas
5TO Agustín Pujol

Categorías +60
Puestos Equipos
1RO Las Toninas
2DO C.S y Deportivo Madryn
3RO S.E.C
4TO Energía y Paciencia
5TO Arena y Mar

Categoría +50
Puestos Equipos
1RO Independiente
2DO Los Yaras
3RO Fátima
4TO Energía Positiva
5TO Malvinas

Te puede interesar
picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.