Ahora Calafate Ahora Calafate

Las Bandurrias participaron de torneo de Newcom en Puerto Madryn

El equipo de El Calafate participó del Encuentro Nacional de Newcom no federados, del que formaron parte 240 jugadores y jugadoras de las categorías +50, +60 y +70.

Deportes 16/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Las Bandurrias en Puerto Madryn

Hace unos días en la ciudad de Puerto Madryn en el Gimnasio Municipal N°1 de Madryn se vivieron tres jornadas intensas con el Encuentro Nacional de Newcom, no Federados, en categorías mixtas. Hubo una gran participación de equipos que llegaron a esa ciudad de Chubut de distintos puntos del país.

Fueron 33 los equipos participantes en las categorías +50, +60 y +70. Un total de 240 jugadores. Entre esos equipo viajo y participó Las Bandurrias de El Calafate que formaron parte de esta fiesta.

En contacto con AHORA CALAFATE, Las Bandurrias expresaron la alegría de haber vivido esta experiencia, “fueron nuestros primeros partidos ganados a LasToninas de Rawson en categoría más 60. El encuentro fue el primer Encuentro Nacional de No Federados, la experiencia fue inolvidable, 33 equipos con categoría hasta más 70 inclusive, nuestro equipo jugo amistoso más 70 porque tenemos equipo completo. En Octubre, 7 .8 y 9 haremos torneo aniversario acá en El Calafate. Gracias a la Municipalidad de Calafate que nos dejó viajar en el colectivo a ambos equipos.”

Equipos que estuvieron presentes fueron; de Senillosa (Neuquén), Torquinst, Coronel Suárez (Buenos Aires), San Antonio Oeste, Viedma (Río Negro), El Calafate, Río Gallegos (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego), Rawson, Trelew y el anfitrión disfrutaron de un fin de semana con actividad deportiva.

Las Bandurrias +60

Resultados finales

Categorías +70
Puestos Equipos
1RO Energía y Paciencia
2DO C.S y Deportivo Madryn
3RO Arena y Mar
4TO Las Toninas
5TO Agustín Pujol

Categorías +60
Puestos Equipos
1RO Las Toninas
2DO C.S y Deportivo Madryn
3RO S.E.C
4TO Energía y Paciencia
5TO Arena y Mar

Categoría +50
Puestos Equipos
1RO Independiente
2DO Los Yaras
3RO Fátima
4TO Energía Positiva
5TO Malvinas

Te puede interesar

20221008_113015

Newcom: Fue una fiesta el 3° Aniversario de Bandurrias

Pablo Perret
Deportes 10/10/2022

Una vez más El Calafate fue testigo de una fiesta de este deporte que crece día a día. En este torneo que organizó este equipo de la Villa Turística hubo 30 equipos, 300 jugadoras y jugadores de tres provincias patagónicas donde los ganadores fueron TODOS. FOTOS DEL TORNEO.

Nwcom Foto Archivo

Se juega Torneo Aniversario de Bandurrias Newcom

Pablo Perret
Deportes 06/10/2022

Este fin de semana en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate se jugará este torneo con más de treinta equipos de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut en tres categorías. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.

Rosario Central Newcom +50 Noviembre 2022

Rosario Central presente en la Copa Argentina de Newcom

Pablo Perret
Deportes 18/11/2022

El fin de semana pasado se jugó este torneo en Río Gallegos en las categorías +50 y +60 donde solo participó ese equipo en +50 de la Villa Turística. Yacyretá de Corrientes fue el campeón que le ganó la final a CEDEFYS de Puerto San Julián.

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter