REPUDIABLE. Destrozos y robo en el Joven Labrador

Un hombre ingresó en la madrugada de hoy al Centro Educativo. Durante casi una hora recorrió en el interior del edificio, buscando algo que robar. Finalmente luego de destrozar una puerta, se llevó una computadora igual a la que se ve en la foto. Las cámaras registraron sus movimientos. La policía inició la investigación.

El Calafate 17/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
puerta destruida CEJL 1

Un hecho repudiable de destrozos y robo ocurrió esta madrugada en el edificio del centro educativo Joven Labrador.  Vidrios y puerta rota y el faltante de una computadora es el saldo del accionar delictivo de un hombre, cuyos movimientos quedaron registrados en cámaras ubicadas en el interior, según informaron autoridades del establecimiento a Ahora Calafate.

El hecho sucedió cerca de las 3:30 hs. Un hombre joven con ropa deportiva y rostro semicubierto por una gorra recorrió los alrededores del edificio buscando por donde ingresar- Finalmente rompió un vidrio de la puerta de la entrada de docentes. Usó un brasero como banco para poder ingresar.

puerta destruida CEJL1 puerta destruida 1

Una vez dentro estuvo como unos 50 minutos recorriendo el lugar, que tiene alarmas en algunas oficinas, pero no en los pasillos. Allí provocó daños en la sala de biblioteca y se robó una computadora de escritorio marca Magnum Tech  y un monitor Phillips, idénticos a los que se ven en la foto.

Personal de Criminalística realizó pericias en el lugar, al igual que la Comisaría Segunda, que está ubicada a pocos metros del Centro Educativo. Se cree que el hombre huyó por el fondo del terreno hacia la zona industrial. Las imágenes de las cámaras son analizadas y se confía en la pronta resolución del hecho.

computadora robada

 

Te puede interesar
robo moto

Detenido al intentar robarse una moto

El Calafate 27/01/2024

Fue esta madrugada en la puerta del boliche “Coyote”. Gente que estaba allí evitó el robo y lo golpeó. Luego la policía lo detuvo y lo llevó al hospital para atender sus heridas. Llevaba consigo un celular que había sido denunciado como robado, días atrás

VideoCapture_20240209-233242

FNDL 2024. Comienzan los preparativos en el Anfiteatro Del Bosque

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 09/02/2024

Hoy llegaron los primeros camiones con equipos de sonido, luces y pantallas. Se trabaja sobre el escenario donde durante cinco noches se presentarán artistas nacionales, regionales y locales en el Festival del Lago Argentino. Martín Freile, coordinador de la Fiesta, dio los detalles en Ahora Calafate

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.