Ahora Calafate Ahora Calafate

REPUDIABLE. Destrozos y robo en el Joven Labrador

Un hombre ingresó en la madrugada de hoy al Centro Educativo. Durante casi una hora recorrió en el interior del edificio, buscando algo que robar. Finalmente luego de destrozar una puerta, se llevó una computadora igual a la que se ve en la foto. Las cámaras registraron sus movimientos. La policía inició la investigación.

Actualidad - El Calafate 17/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
puerta destruida CEJL 1

Un hecho repudiable de destrozos y robo ocurrió esta madrugada en el edificio del centro educativo Joven Labrador.  Vidrios y puerta rota y el faltante de una computadora es el saldo del accionar delictivo de un hombre, cuyos movimientos quedaron registrados en cámaras ubicadas en el interior, según informaron autoridades del establecimiento a Ahora Calafate.

El hecho sucedió cerca de las 3:30 hs. Un hombre joven con ropa deportiva y rostro semicubierto por una gorra recorrió los alrededores del edificio buscando por donde ingresar- Finalmente rompió un vidrio de la puerta de la entrada de docentes. Usó un brasero como banco para poder ingresar.

puerta destruida CEJL1 puerta destruida 1

Una vez dentro estuvo como unos 50 minutos recorriendo el lugar, que tiene alarmas en algunas oficinas, pero no en los pasillos. Allí provocó daños en la sala de biblioteca y se robó una computadora de escritorio marca Magnum Tech  y un monitor Phillips, idénticos a los que se ven en la foto.

Personal de Criminalística realizó pericias en el lugar, al igual que la Comisaría Segunda, que está ubicada a pocos metros del Centro Educativo. Se cree que el hombre huyó por el fondo del terreno hacia la zona industrial. Las imágenes de las cámaras son analizadas y se confía en la pronta resolución del hecho.

computadora robada

 

Te puede interesar

A 101 AÑOS DE LA PATAGONIA TRAGICA. Homenaje y pedido de Justicia por los peones asesinados

A 101 AÑOS DE LA PATAGONIA TRAGICA. Homenaje y pedido de Justicia por los peones asesinados

Texto: GPL / Video: Chusty
Actualidad - El Calafate 09/12/2022

Se realizó el acto en el cenotafio de la Estancia Anita, organizado por la Comisión de Memoria. Asistieron referentes gremiales, de organizaciones sociales y políticas y vecinos. También enviaron mensajes la hija del “Gallego” Soto y la senadora Ana Ianni, quien adelantó que el lunes estarán presentando documentación ante la Fiscalía Federal de Caleta Olivia, en el marco de la causa en la que busca declarar los fusilamientos como delito de lesa humanidad.

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

La Konga

FIESTA DEL LAGO 2023. Los Palmeras y La Konga, los primeros confirmados

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 06/12/2022

Los dos grupos formarán parte de la grilla de artistas que se presentarán en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lago que, como adelantó Ahora Calafate, tendrá nueve noches de shows (entre el 12 y el 20 de febrero). Este portal pudo saber que también está prácticamente confirmada la asistencia de una tradicional banda mexicana, cuyo nombre se conocerá en pocos días más.

Newsletter