Ahora Calafate Ahora Calafate

ELECCION EN LA CSS. Cuantos y dónde votan en El Calafate, El Chalten y Tres Lagos

Este viernes es la histórica elección en la obra social de los trabajadores estatales de Santa Cruz. Mas de 3 mil de los 65 mil afiliados son del departamento Lago Argentino. En El Calafate a último momento se decidió cambiar el lugar de votación.

Actualidad 23/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
USCF Formenti
La votacion en El Calafate será en el Formenti, por la entrada de la calle Simon Bolivar

Este viernes 24 de junio entre las 9 y las 18 hs, se realizará la elección en la caja de Servicios Sociales de la provincia de Santa Cruz. Como ya informó Ahora Calafate, 65.297 afiliados y afiliadas titulares están habilitados para participar. 

De ese total unos 48.000 son socios activos y unos 17.000 son jubilados o pasivos votarán a sus respectivos representantes que integrarán el directorio de la obra social estatal.

CSSLuego de 37 años de intervención hay elecciones en la Caja de Servicios Sociales

Este portal accedió a información precisa sobre el padrón de las tres localidades el departamento Lago Argentino. En El Calafate son 2.466 los afiliados habilitados para votar. De los cuales 1.889 son activos y 577 son jubilados. 

Hasta hace unas horas atrás el lugar de votación era la delegación de la CSS, pero el lugar está cerrado desde hace meses. Por lo tanto a último momento se definió que las dos mesas de votación se instalen en el ex hospital Formenti (por calle Simon Bolivar).

En El Chalten hay 373 empadronados, de los cuales 348 son afiliados activos y 25 son jubilados. El lugar de votación es en la delegación de la CSS (Calles Soto y Arvilla).

En la localidad de Tres Lagos 182 vecinos están en condiciones de votar (159 son activos y 23 pasivos). El acto eleccionario se realizará en el Salón de Usos Multiples de la Comisión de Fomento. 

Te puede interesar

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.

Newsletter