
En los Bosques de Palermo comenzó la gira el camión promocional de El Calafate
Guillermo Pérez Luque
Este viernes 1° de julio, el Camión Sensorial de El Calafate inició una nueva gira promocional, después de cinco años de parate.
Con la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el vehículo se instaló enfrente al Rosedal, en el corazón de los bosques de Palermo. Allí el secretario de Turismo Alexis Simunovic y la informante Verónica Panigutti fueron los encargados de la presentación que estuvo destinada principalmente a medios de comunicación y autoridades que se acercaron.



Entre ellas la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; la senadora Ana María Ianni, el ex Ministro de Turismo, Enrique Meyer; y la secretaria del Ente Oficial de Turismo de Patagonia, Miriam Capasso.
Como ya dio a conocer Ahora Calafate, el camión sensorial permanecerá en Buenos Aires hasta el domingo 3. Al día siguiente iniciará un recorrido de mas de 7.700 km por nueve ciudades de seis provincias.
La primera escala será en Rosario donde se instalara en el Paseo Fluvial, de la costanera.
El Camión Sensorial atenderá al público en las siguientes fechas
ROSARIO: 5 y 6 de julio
VILLA MARIA: 8 y 9 de julio
CORDOBA: 11 y 12 de Julio
RIO CUARTO: 14 de julio
MENDOZA: 16 y 17 de julio
NEUQUEN: 19 y 20 de julio
BARILOCHE: 22 y 23 de julio
PUERTO MADRYN: 25 y 26 de julio






Estudian cómo el retroceso de los glaciares ya empieza a cambiar la experiencia turística

Julio marca un fuerte contraste. El Calafate pierde vuelos y Ushuaia alcanza un récord de conectividad internacional



Se mantiene el conflicto policial: aumento por resolución, descuentos y continuidad de la protesta

El fallo que reabrió una discusión histórica entre la Provincia y los municipios

Seguirá detenido el acusado de agredir a un niño de 3 años, que continúa internado




