Ahora Calafate Ahora Calafate

La camioneta robada apareció cerca de El Chalten, cerrada y sin patentes

La Honda CRV fue vista en una cantera al lado de la ruta 41, a unos 30 km de la localidad cordillerana. Estaba sin patentes y sin daños. Un conductor que pasaba por la zona la reconoció a raíz de la trascendencia de la noticia que dio a conocer Ahora Calafate. Avisó a la policía de esta localidad, que se comunicó con la comisaría de El Chalten. Personal de Criminalística la inspeccionará mañana.

Actualidad 25/07/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
camioneta en chalten [AUDIO FMD]

Horas después de conocerse el robo de una camioneta en El Calafate, el vehículo apareció a unos 200 km de distancia, cerca de la localidad de El Chalten. La policía investiga el extraño hecho.

Como dio a conocer AHORA CALAFATE, la camioneta Honda CRV gris oscuro fue denunciada como robada ayer domingo. Pertenece a vecinos que desde el 16 de julio se encuentran fuera de la localidad. Un amigo les avisó de la ausencia  del vehículo, que estaba estacionado en su vivienda. El o los autores del robo ingresaron por la ventana a la casa de la familia que está de vacaciones. Solo se llevaron las llaves de la camioneta y no robaron nada más.

Una vez hecha la denuncia, la policía de El Calafate dio aviso a todas las dependencias de la provincia. Este portal publicó la noticia y poco tiempo después un conductor que transitaba por la ruta 41 en dirección a El Chalten divisó el vehículo estacionado en una cantera, a unos 30 km de la villa cordillerana.

camioneta robadaSe fue de vacaciones y le robaron la camioneta

Dio aviso a  la policía de El Calafate y desde aquí informaron a la comisaría de El Chalten. Personal de esa dependencia se trasladó hacia el lugar y comprobó que se trataba de la camioneta robada.

Ahora Calafate supo que estaba sin daños, cerrada por fuera y sin las llaves. Además le sacaron las patentes.

El vehículo fue remolcado hasta El Chaltén, quedó secuestrado en la comisaría de esa localidad. Mañana un equipo del área de Criminalística de El Calafate viajará hasta allí para hacer las pericias e intentar recabar huellas. Una copia de la llave fue entregada para poder abrirla.

Mientras tanto se investigan las cámaras de seguridad de vecinos de la vivienda donde ocurrió el robo.   

 

Te puede interesar

camioneta robada

Se fue de vacaciones y le robaron la camioneta

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 25/07/2022

Es una Honda CRV que el vecino dejó estacionada junto a su casa. El o los ladrones entraron por una ventana de la casa, tomaron las llaves y se llevaron el vehículo. La policía alertó a todas las dependencias de la provincia. Vecinos chequean sus cámaras de seguridad para determinar cuándo fue el robo.

brigadistas

Brigadistas forestales están cerca de cumplir el anhelo de un régimen previsional propio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

El Senado de la Nación otorgó media sanción al proyecto de ley que establece un régimen previsional diferencial para combatientes de incendios forestales o rurales. Los hombres podrán jubilarse desde los 57 años y las mujeres desde los 50 años, siempre que hayan cumplido 25 años de trabajo, y con al menos 15 años como combatiente de incendios forestales. La iniciativa, que beneficia a unos 900 combatientes, pasará a la Cámara de Diputados.

Lo más visto

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter