Hace 3 meses casi muere electrocutado. Hoy volvió a jugar al futbol

Deportes 02/08/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

A fines de abril Miguel Cárcamo sufrió una descarga eléctrica fulminante mientras realizaba un trabajo en pleno centro de El Calafate, siendo empleado de Servicios Públicos.

Tuvo varios paros cardiacos y su vida fue salvada por efectivos policiales que le hicieron RCP y luego la atención en el Hospital SAMIC.

Tras semanas de convalecencia inició una rehabilitación. Destacado jugador de Bronco, multicampeón de futsal, hoy regresó a la cancha y marcó el primer gol de HDT, el equipo que integra en la categoría +35 de Veteranos.  

“El tiempo que pasé en rehabilitación me costó bastante, pero por fin tuve la oportunidad de volver a la cancha. Es una alegría enorme, dijo Miguel luego del partido.

SPSE electrocutadoTrabajador de SPSE electrocutado. Está en Terapia Intensiva

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.