Ahora Calafate Ahora Calafate

Hace 3 meses casi muere electrocutado. Hoy volvió a jugar al futbol

Deportes 02/08/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

A fines de abril Miguel Cárcamo sufrió una descarga eléctrica fulminante mientras realizaba un trabajo en pleno centro de El Calafate, siendo empleado de Servicios Públicos.

Tuvo varios paros cardiacos y su vida fue salvada por efectivos policiales que le hicieron RCP y luego la atención en el Hospital SAMIC.

Tras semanas de convalecencia inició una rehabilitación. Destacado jugador de Bronco, multicampeón de futsal, hoy regresó a la cancha y marcó el primer gol de HDT, el equipo que integra en la categoría +35 de Veteranos.  

“El tiempo que pasé en rehabilitación me costó bastante, pero por fin tuve la oportunidad de volver a la cancha. Es una alegría enorme, dijo Miguel luego del partido.

SPSE electrocutadoTrabajador de SPSE electrocutado. Está en Terapia Intensiva

Te puede interesar

ECRHC Primera Damas Ushuaia 2022

Arrancó el Campeonato Argentino “A” Clubes Pista Mayor

Pablo Perret
Deportes 20/05/2022

En Ushuaia se puso en marcha este torneo en rama femenina y masculina. El Calafate Rugby y Hockey Club Damas jugó y perdió sus dos partidos. El Club Social y Deportivo El Chalten ganó en el debut. En Caballeros El Chalten cayó en su primer match.

Lo más visto

red federal genómica

El Calafate ya integra la Red Federal de Laboratorios

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 09/08/2022

El SAMIC es uno de los 14 centros fijos en el país de esta red que tiene laboratorios capaces de realizar secuenciación genómica y análisis bioinformáticos. Analizará muestras de toda la provincia de Santa Cruz y de Chubut. Autoridades nacionales y profesionales del SAMIC brindan los detalles en esta entrevista con Ahora Calafate.

incendio 4 [AUDIO FMD]

AMPLIAMOS. Incendio en una propiedad del Barrio Salesiano

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 09/08/2022

Se declaró pasadas las 19 hs en una construcción de la calle Enrique Azpiri al 600. Trabajaron Bomberos del Cuartel 21° contando con la colaboración de Bomberos Voluntarios y del Cuartel 8°. También llegó una cisterna de la Municipalidad. Daños cuantiosos a ser evaluados. No hay personas lesionadas. Origen aun no informado oficialmente.

justicia x soledad

CRIMEN DE SOLEDAD: Familiares convocan a una marcha

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 10/08/2022

Será hoy a las 17:30 hs en la Plaza Perito Moreno. Una de las hermanas de la víctima habló en FM Dimensión y criticó fuertemente a los abogados defensores, quienes dijeron que los detenidos actuaron en legítima defensa. “No logramos hacer nuestro duelo y tenemos que escuchar las barbaridades que dicen”, dijo Mabel.

Newsletter