Ahora Calafate Ahora Calafate

AHORA. Policía encontró el auto con el que atropellaron a un hombre. Un joven detenido.

Un VW Gol Blanco era buscado desde ayer a la mañana por la policía de El Calafate. Su conductor había atropellado a un vecino que estaba bajando su auto estacionado, frente al ex hospital Formenti. Huyó del lugar en vez de asistir a la persona herida, que sufrió fracturas expuestas y debió ser operado. Ahora sigue internado.

Actualidad - El Calafate 03/08/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
gol secuestrado [AUDIO FMD]

La policía de El Calafate logró dar con el conductor del vehículo sospechado de ser el autor del atropellamiento de un hombre y posterior fuga del lugar.

Ahora Calafate dio a conocer la información ocurrida ayer martes por la mañana. Un vecino fue atropellado cuando estaba bajando de su auto, estacionado frente al ex Hospital “Formenti”.

En ese momento un VW Gol blanco dobló por la calle Feilberg hacia Roca e impactó a Roberto Cortes, cuyas piernas quedaron atrapadas entre la trompa del otro auto y la puerta de su vehículo.

En vez de detenerse, bajar y socorrer el hombre herido, el conductor del Gol maniobró para dar marcha atrás y luego huir del lugar.

auto [AUDIO FMD]Un hombre atropellado por un auto que se fugó

El vecino sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en una de sus piernas. Fue llevado al Hospital SAMIC donde se realizó una intervención quirúrgica que duró unas cinco horas. Ahora se encuentra internado en sala común. Está fuera de peligro pero tendrá que afrontar una larga recuperación.

Desde ese momento la policía inició la búsqueda del auto que se fugó, tal como indicó Ahora Calafate minutos después del hecho.

Móviles policiales recorrieron toda la localidad en su búsqueda, hasta que en la tarde de hoy se logró ubicar al auto, en las proximidades del barrio Calafateños, sudoeste de la localidad.

El vehículo fue secuestrado y llevado a la Comisaría Primera, donde se le realizan las pericias. El joven que lo manejaba está detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar

miguel burgos

EL CRIMEN DE SOLEDAD BURGOS. “Mi hermana estaba irreconocible”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/08/2022

Miguel Ángel Burgos es uno de los hermanos de Soledad la mujer salvajemente asesinada en la calle por vecinos que continúan detenidos. Habló con Ahora Calafate, contó que a su hermana la atacaron con cuchillos, la patearon y golpearon.  “Se murió en los brazos de mi hermano, desangrada y pidiendo que no quería morir” dijo Miguel, quien exigió al Juez Narvarte que haga justicia y no les dé privilegios a los detenidos. Reveló datos de una conflictiva relación entre las familias. ESCUCHA LA ENTREVISTA 

Lo más visto

justicia x soledad

CRIMEN DE SOLEDAD: Familiares convocan a una marcha

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 10/08/2022

Será hoy a las 17:30 hs en la Plaza Perito Moreno. Una de las hermanas de la víctima habló en FM Dimensión y criticó fuertemente a los abogados defensores, quienes dijeron que los detenidos actuaron en legítima defensa. “No logramos hacer nuestro duelo y tenemos que escuchar las barbaridades que dicen”, dijo Mabel.

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

Newsletter