Ahora Calafate Ahora Calafate

AHORA. Policía encontró el auto con el que atropellaron a un hombre. Un joven detenido.

Un VW Gol Blanco era buscado desde ayer a la mañana por la policía de El Calafate. Su conductor había atropellado a un vecino que estaba bajando su auto estacionado, frente al ex hospital Formenti. Huyó del lugar en vez de asistir a la persona herida, que sufrió fracturas expuestas y debió ser operado. Ahora sigue internado.

Actualidad - El Calafate 03/08/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
gol secuestrado [AUDIO FMD]

La policía de El Calafate logró dar con el conductor del vehículo sospechado de ser el autor del atropellamiento de un hombre y posterior fuga del lugar.

Ahora Calafate dio a conocer la información ocurrida ayer martes por la mañana. Un vecino fue atropellado cuando estaba bajando de su auto, estacionado frente al ex Hospital “Formenti”.

En ese momento un VW Gol blanco dobló por la calle Feilberg hacia Roca e impactó a Roberto Cortes, cuyas piernas quedaron atrapadas entre la trompa del otro auto y la puerta de su vehículo.

En vez de detenerse, bajar y socorrer el hombre herido, el conductor del Gol maniobró para dar marcha atrás y luego huir del lugar.

auto [AUDIO FMD]Un hombre atropellado por un auto que se fugó

El vecino sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en una de sus piernas. Fue llevado al Hospital SAMIC donde se realizó una intervención quirúrgica que duró unas cinco horas. Ahora se encuentra internado en sala común. Está fuera de peligro pero tendrá que afrontar una larga recuperación.

Desde ese momento la policía inició la búsqueda del auto que se fugó, tal como indicó Ahora Calafate minutos después del hecho.

Móviles policiales recorrieron toda la localidad en su búsqueda, hasta que en la tarde de hoy se logró ubicar al auto, en las proximidades del barrio Calafateños, sudoeste de la localidad.

El vehículo fue secuestrado y llevado a la Comisaría Primera, donde se le realizan las pericias. El joven que lo manejaba está detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar

Lo más visto

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Food Trailer

Municipio adquirió un Food Trailer

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Está totalmente equipado para la preparación de comidas rápidas. Será utilizado para brindar el servicio en eventos públicos. El móvil junto a otra maquinaria y un transporte serán presentados en el acto del 95° Aniversario.

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

Newsletter