Ahora Calafate Ahora Calafate

ADELANTO. Deportivo Esperanza jugará el Torneo Federal Regional Amateur

A pesar de haber quedado eliminado del Clasificatorio Provincial el “Rojo” de El Calafate accedió a una de las dos plazas que el Consejo Federal de la AFA otorgó a la Federación Patagónica de Fútbol, y ésta a su vez a la Liga Sur de Fútbol. La otra plaza será ocupada por Ferrocarril YCF de Río Gallegos

Deportes 20/09/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
ampl_esperanza-camioneros-igualaron-calafate_18961

Ahora Calafate accedió a la novedad que se definió  ayer lunes en el seno de la Liga de Futbol Sur. De esta manera Deportivo Esperanza se suma a Racing de San Julián (ganador del Clasificatorio), al Boxing Club  (Río gallegos), que obtuvo una plaza por licencia deportiva.

También jugará el torneo  Atlético San Julián (campeón de la Liga Centro), San Lorenzo de Puerto Deseado y Los Nocheros de las Heras.

Además independiente de Puerto San Julián solicitó una licencia deportiva pendiente de respuesta.

El torneo Federal Regional Amateur tiene previsto su inicio el domingo 16 de octubre

Te puede interesar

Esperanza festejo del gol con Ferro Noviembre 2022

Esperanza ganó pero no le alcanzó para clasificar a la próxima fase

Pablo Perret
Deportes 19/11/2022

El equipo de El Calafate venció 1 a 0 a Ferrocarril YCF de Río Gallegos con gol de Jorge Fritz. Terminó segundo en su grupo pero no le alcanza para clasificar como mejor segundo a la próxima ronda. Atlético San Julián y San Lorenzo de Puerto Deseado también clasificaron junto al Boxing Club.

Lo más visto

cerr el mocho

LO ULTIMO. Otro escalador muere en El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 31/01/2023

Un argentino falleció al impactarle una roca mientras estaba en la zona de la Base del Cerro Torre. Un helicóptero del Ejército se movilizó a la zona y se activó un operativo de rescate. Se espera que mañana puedan sacar el cuerpo y traerlo a El Chalten. Es el quinto escalador fallecido en lo que va de la temporada.

droga en dentifrico 2

Quiso pasar droga en un dentífrico a su hijo que está detenido

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/02/2023

Ocurrió el día martes en la División Comisaria Primera de El Calafate. Un hombre de 42 años fue a visitar a su dijo detenido por una causa por drogas. Al ser requisados los elementos que quería ingresar, descubrieron envoltorios con marihuana dentro de un pomo de pasta de dientes. El hombre quedó sujeto a una causa federal.

Newsletter