El beach voley de El Calafate hizo podio en la final provincial de Los Evita

La Villa Turística participó en la final provincial de estos juegos nacionales en las dos ramas donde quedaron terceras las dos duplas. Con esta actividad terminó la instancia provincial de estos juegos nacionales.

Deportes 02/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Thomas Marquez

Esta semana se cerraron las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita 2022 con el beach Vóley en Pico Truncado, donde El Calafate participó de la categoría femenina y masculina con una dupla en cada una.

Así en mujeres estuvieron presentes Puerto Santa Cruz, Río Turbio, El Calafate con una dupla de El Trébol y Pico Truncado.

Después del Primer partido la pareja de Pico Truncado se retiro del torneo y de esa manera el ganador fue Puerto Santa Cruz, segundo Río Turbio y terceras El Calafate quedándose con la medalla de bronce.

Mia Vigorelli

La dupla de la Villa Turística estuvo compuesta por Mia Vigorelli y Lola Walker, DT: Diego Vigorelli

Por su parte en la rama masculina participaron seis duplas; Puerto San Julián, Río Turbio, El Calafate compuesto por una pareja de AMUVOCA, Río Gallegos, 28 de Noviembre y Pico Truncado. 

La dupla ganadora fue Puerto San Julian que le ganó la final a Río Turbio y por el tercer puesto El Calafate superó a Río Gallegos y de esa manera los chicos calafateños ganaron la medalla de bronce también.

El equipo estuvo conformado por Maidana Bruno  y Marquez Thomas. DT Marío Marquez.

Evita Beach Voley Pico Truncado 2022

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.