Ahora Calafate Ahora Calafate

Comenzó un nuevo torneo de Futsal +50

Este miércoles empezó un nuevo campeonato con ocho equipos que jugarán todos con todos. RESULTADOS y FOTOS.

Deportes 20/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Futsal50 a

Este miercoles a la noche regresó un torneo de veteranos en la Categoria +50, organizado por la Liga de Veteranos con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate en el Estadio Polideportivo Municipal.

De esta manera los "más grandes" pueden seguir jugando ya que en cancha grande la categoría más 42 es la única que puede albergar a estos jugadores con la diferencia que puede haber en estas edades y la exigencia física.
Los equipos participantes en esta edición son ocho, Maestros, HDT "A", HDT "B", NOVATOS "A", NOVATOS "B", CAÑADON, ESPERANZA y LOS AMIGOS.

Futsal50

Los resultados de esta primera fecha fueron los siguientes:

LOS AMIGOS 5 con HDT "B" 1
HDT "A" 2 con NOVATOS "B" 3
NOVATOS "A" 2 con MAESTROS 2
CAÑADON 0 con ESPERANZA 2

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

IMG-20221103-WA0061

Se jugó la 3era fecha de +50 de futsal

Pablo Perret
Deportes 09/11/2022

Todos los miércoles se juega una jornada de este torneo de la Liga de Veteranos donde ganaron HDT "A" y Novatos "A" e igualaron Novatos "B" con Maestros y Deportivo Esperanza con Los Amigos. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Lo más visto

02.Dic FBSCa

PREMIO INNOVACION EDUCATIVA. "Joven Labrador" ganó 1 millón de pesos y compite por otro millón

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/12/2022

La escuela laboral de El Calafate fue una de las dos ganadoras del concurso organizado por la Fundación Banco Santa Cruz. Presentó un proyecto de reuso para riego del agua que utilizan para en la cocina del centro educativo. Clasificaron a la final nacional, donde hay en juego otro millón de pesos. Los estudiantes explican a Ahora Calafate cómo es el proyecto

IMG-20221203-WA0008

La Expo Joven cada vez mejor

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/12/2022

La muestra anual de la Escuela Laboral de El Calafate volvió a lucirse este viernes en el Paseo del Bosque. Estudiantes de los 10 talleres exhibieron y vendieron sus trabajos hechos durante el año. Mucho público visitó la expo en la que también se presentó el proyecto que ganó el premio a la innovación educativa. Hablamos con Lorena Lopopolo directora de la Escuela Laboral

Newsletter