45 jovenes de El Calafate viajan rumbo a la Final nacional de Los Juegos Evita

Esta tarde empezaron a viajar las chicas y chicos de El Calafate que serán representantes de Santa Cruz en la provincia. TODOS LOS NOMBRES DE LOS DEPORTISTAS DE EL CALAFATE.

Deportes 21/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Juegos Evita Nacional Final El Calafate

Este viernes después del mediodía, 45 chicas y chicos de El Calafate, emprendieron el viaje a Mar del Plata para formar parte de la delegación de Santa Cruz en la final de los Juegos Nacionales Evita que comenzará el lunes durante toda la semana en la villa balnearia.

El Calafate este año tuvo la mayor convocatoria de deportistas y deportes en estos juegos en la instancia municipal y así también en la instancia provincial y de esa manera también la mayor presencia en su historia en la instancia nacional en 9 deportes distintos y eso fue un gran trabajo de los deportistas en primer lugar, de los clubes, barrios e instituciones y el acompañamiento de la secretaria de deportes municipal en cada instancia.

Así de esta manera los deportes con cada deportistas son los siguientes:

Hockey Femenino Sub 14: Guadalupe Encina, Lucia castro Amezcua, Taina Torres, Thais Rubano, Iar, Moron, Liz Steel Nill, Renata Ortega, Josefina Parrino Dobarro, Valentina Mendez, Maiten Castrillo [Chalten]

Hockey Masculino Sub 16: Facundo López, Santino Codino, Valentin Guanes, Matías Encinas, Samuel Martín, Ignacio Falon, Vicente Cubillo (El Chalten), Tomas Andrade (El Chalten), Domingo Rivero (El Chalten) y Venicio Gómez (El Chalten)

Hockey Masculino Sub 14: Lautaro Cava, Juan Cruz Moreno, Ignacio Miers, Lautaro Miño y Benjamin Khouri

Cestoball El Plantel está conformado por: Juana Ariztizábal, Victoria Valdez, Lola Wolter Gamboa, Isabella Zucarelli, Diamela Miño, Aldana Rodriguez, Mia Vigorelli, Tiziana Pernuzzi y Juanita Miñones. DT Diego Vigorelli

Gimnasia Artística: Benjamin Daviglus con el profesor Ezequiel Rozas

Judo Categoría Femenino +64 kg: 1º – Desiree Polacco (El Calafate)

Escalada Categoría Masculino Rugiero Defazio Mirko (Calafate) y Martinez Maza Jaco (Calafate)

Escalada femenina: Ortega Sosa Bianca (Calafate)

Ciclismo Masculino: Lucio Nuñez

Basquet 3x3 El plantel esta conformado por; Tadeo Ceballos (capitan), Leonardo Leissa, Joaco Peñaloza y Agustin Grigera. DT Matias Saucedo 

Atletismo Adaptado: Marcela Fuentealba y Natalia Carrasco

Aquatlon Masculino: Tomer Feldman

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.