Libélula Sur estrena “La Máquina de Jugar”

Una obra dirigida al público infantil que se presentará este fin de semana con dos funciones (sábado 22 y domingo 23 de octubre). Su directora Susana Mayer y Paula Quintana, una de las actrices, lo contaron en FM DIMENSIÓN.

General 22/10/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Libélula Sur está de estreno: su nueva obra, “La Máquina de Jugar”, se presentará con dos funciones este fin de semana en su sala teatral.

Abierta a todo público, pero dirigida principalmente a niñas/os, la pieza teatral es un “propuesta diferente. Hay muchas cosas novedosas que no tienen que ver con obras anteriores” afirma Susana Mayer, la directora

Es que el elenco de Libélula ha “incursionado en otras disciplinas desde lo teatral, como el Clown”. Para ello realizaron una intensiva capacitación.

 “Gugu” Mayer estuvo en FM Dimensión junto a Paula Quintana, una de las actrices del elenco que completan Luciano Rojas, Luis Biasi, Sara Campos Steel y Fernanda López López. Lorena Aviña (asistente de dirección) y  Lucas Cersósimo (Técnica), completan el equipo de “La Maquina de Jugar”, que promete sorpresas.

Las funciones serán el sábado 22 y domingo 23 de octubre, a las 17.30 hs, en la sala LibelulaSur Teatro. 

Las entradas puedes ser reservadas por mail [email protected] Su valor es de $1.200.- Menores de 4 años gratis.

la maquina de jugar

Te puede interesar
AHT Hoteleria Sustentable

Convocan a estudiantes y alojamientos de El Calafate a concursos de Hotelería Sustentable

Guillermo Pérez Luque
General 21/04/2024

La Asociación de Hoteles de Turismo organiza los concursos “Ideas Innovadoras”, destinados a estudiantes secundarios, y “Acciones que crean Historia”, en el que participan alojamientos de todo el país. Hablamos con Fabián Piqué, auditor nacional del programa “Hoteles Mas Verdes”, quien también nos confirma la novedad de la obtención de la categoría Oro por parte de un hotel en El Chalten.

barco

Caleta Olivia: La justicia federal interviene en un caso de explotación laboral en un buque extranjero

Fiscales.gob.ar
General 01/03/2024

Tras la solicitud de la fiscalía, el juzgado federal ordenó la indagatoria del capitán del barco por el delito de trata de personas en perjuicio de marineros senegaleses.  Uno de ellos debió ser atendido en la ciudad de Puerto Deseado por emergencia médica sanitaria, al estar con un cuadro de hipotermia, deshidratación y con un estado de trastorno del sensorio por agotamiento psicofísico.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.