Boxing Club remontó el resultado ante Ferrocarril YCF y se impuso por 2 a 1

El equipo del Boxing lo ganó en el final y quedó como único puntero del torneo donde el fin de semana Deportivo Esperanza será local con Ferrocarril YCF. En la zona 9 Atlético San Julián le ganó a Nocheros de Las Heras 2 a 0 y San Lorenzo de Puerto Deseado goleó 3 a 0 Racing Club de Puerto San Julián.

Deportes 23/10/2022 Matías Triviño
Boxing Club con Ferrocarril YCF

Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, se enfrentaron este domingo en el Aníbal Rey Méndez, Ferrocarril YCF y Boxing Club. El Carbonero debutaba en el certamen, mientras que el Albiverde venía de golear 5-1 al Deportivo Esperanza de El Calafate. 

De pelota parada y de cabeza. Tito Vergara lanza un centro preciso y Christian Cárcamo cabeceó de forma fenomenal y al segundo palo del golero Martínez.

A los 26´ de la primera parte, la visita respondió. Valentín Escobar cabeceó y la pelota estalla en el travesaño, pero en el rebote, el “Toro” Francisco Leonetti, anotó el empate parcial. 

Mal inicio del complemento para el equipo de Carlos Oliva. A los 04´ se iba a ir expulsado Sergio Sosa. Luego de la expulsión, Eduardo Martínez se hace cargo de un tiro libre y sorprendió con un remate de más de 50 metros para definir el resultado definitivo. 

De esta manera, Boxing Club llegó a los 6 unidades en este certamen y empieza a encaminarse hacia la clasificación. Por el lado de Ferro, debutó en el torneo y junto a Deportivo Esperanza tienen 0 puntos. 

Tabla de Posiciones:

Boxing Club 6 pts (+5)

Ferrocarril YCF 0 pts (-1)

Deportivo Esperanza 0 pts (-4)

Próxima fecha:

Deportivo Esperanza vs Ferrocarril YCF

Síntesis:

Estadio: Aníbal Rey Méndez. Árbitro: Walter Romero (Pto Santa Cruz).

Ferrocarril YCF (1) 1 Lautaro Silva, 18 Gustavo Oyarzo, 3 Ivan Haro, 4 Thiago Luján (25´ ST Fernando Vergara), 5 Claudio Barrientos (25´ ST Alian Morales), 6 Martín Insaurralde, 7 Cristian Cárcamo (29´ ST Diego Jancich), 8 Luciano Cárcamo, 17 Sergio Sosa, 10 Héctor Meana © (07´ ST Iván Jones), 11 Oscar Vergara (25´ ST Juan Pablo Daldosso). DT: Carlos Oliva.

Suplentes: 12 Bryan Guiffrey, 2 Luis Imanol. 

Boxing Club (2) 1 Eduardo Martínez, 2 Lucas Merani, 3 Matías Leguizamón, 4 Facundo González (39´ ST Joaquín Jauregui), 5 Valentín Escobar (11´ ST Joel Carrizo), 6 Emiliano Cortes, 7 Facundo Vilanoba, 8 Mauro Fuentealba, 9 Francisco Leonetti, 10 Lucas Aranda, 11 Franco Basile (30´ ST José Romero). DT: Marcelo Zuleta.

Goles: 12´ PT Christian Cárcamo (FYCF); 26´ PT Francisco Leonetti (BC) y Eduardo Martínez (BC). 

Amonestados: Martín Insaurralde (FYCF), Sergio Sosa (FYCF), Ivan Jones (FYCF); Facundo González (BC), Valentín Escobar (BC), Facundo Vilanoba (BC), Francisco Leonetti (BC), Javier Contardo (BC) y José Romero (BC). 

Expulsados: 04´ ST Sergio Sosa (FYCF)

Incidencias: No se registraron.-

Por: Matias Triviño.

Fotos: Romina Barrientos. 

Te puede interesar
20240126_135650

Arrancó el Beach Voley y Beach Newcom y sigue este sábado

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

Este viernes después del mediodía se puso en marcha esta nueva edición de estos dos deportes con 16 parejas femeninas y 16 parejas masculinas en el Beach Voley y 17 equipos en el Beach Newcom +50 Femenino y +50 y +60 Mixto. Desde las 8 y 30 de este sábado sigue la acción hasta que la luz natural y el viento lo permita. FOTOS DE LA PRIMERA JORNADA.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.

Captura de pantalla 2024-04-19 130246

Negocian con Gendarmería para acceder a más terrenos

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 19/04/2024

La presidenta del HCD de El Chaltén, Elizabeth Romanelli, reveló en FM Dimensión que están avanzadas las gestiones con la fuerza nacional para acceder a un lote en el cual podrían entregarse 4 terrenos a familias que ya son adjudicatarias. También se sigue el relevamiento de todo el ejido para lograr mas terrenos. Paralelamente se espera que Provincia concrete un acuerdo con una estancia aledaña que permita ampliar el ejido urbano.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.