
Cuatro calafateños en el “Circuito de Menores APA Future”
Pablo Perret
El fin de semana pasado con mucho calor, en Mendoza se jugó la segunda, ¿será la última?, fecha del “Circuito de Menores APA Future” que la primera jornada se había jugado en septiembre pasado.
En esta oportunidad los cuatro jugadores, dos jugadoras y dos jugadores, de El Calafate estuvieron presentes en esta edición.
Así en sub 14 femenino con solo tres parejas inscriptas en 5ta a 1era, Fiorella Propato junto a su compañera Francesca Floriani ganaron los dos partidos de clasificación sin problemas y en la final directamente volvieron a ganar a Greta Gavio y Antonela Dangelo por 6/4, 2/6 y 6/4.


Por su parte en sub 16 damas, 1era a 3era, solo se inscribieron cuatro parejas, donde en una de ellas estuvo Julieta Acosta de El Calafate junto a Martina Cabrera. En el primer partido de zona cayeron por 6/2, 3/6 y 6/2 ante Sasha Gómez y Felicitas Darboure. Luego volvieron a caer con un doble 6/3 ante Luciana Zapata y Betina Gueti. En el último y tercer match, la calafateña con su compañera pudieron ganar por 6/1 y 6/0 ante Morena Bargas y Maria Emilia Boraglio pero no les alcanzo para llegar a la final y así terminando el torneo.

En tanto en sub 14 masculino, 5ta a 1era, en el grupo A estuvo jugando Conrado Podstawa de El Calafate junto a Tomas Echeverria donde perdieron los tres partidos que jugaron y así no llegar a la ronda final.

Mientras que en la misma categoría pero en el Grupo B, jugó Santino Propato San Martin con otro compañero Agustín Silva, y de los tres partidos jugados pudieron ganar el primero cayendo en los dos restantes. Así tampoco llegaron a la ronda final del torneo.
Ahora se tendría que jugar una tercera fecha pero esta en duda por la situación económica que hace que no muchos jugadores puedan estar presentes como paso en esta fecha. Ahora habrá que esperar que se define.






Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal

Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina

El Calafate sufrió un apagón de casi 19 horas. Volvió a quedar expuesta la falta de una “reserva fría”

El Municipio se pronunció tras el corte de luz y anunció asistencia a vecinos

Descubren en la Patagonia un molusco gigante que vivió hace 185 millones de años

Los jueces ya fueron nombrados hace cuatro años; ahora buscan al fiscal, pero una Cámara Federal de Santa Cruz sigue sin funcionar

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones




