Conrado Podstawa

Hnos Propato

Padel: Los hermanos Propato campeones en Córdoba

Pablo Perret
Deportes 02/04/2023

Este domingo en Córdoba terminó de jugarse la segunda fecha del selectivo de menores donde Santino y Fiorella Propato con sus respectivas parejas y en sus categorías, se consagraron campeones. Julieta Acosta junto a Ornella Reinoso perdieron en semifinales.

Fiorela

Fiorella Propato San Martín gano el primer selectivo de Menores

Pablo Perret
Deportes 05/03/2023

Después de arrancar perdiendo en su primer partido de grupo, ganaron todos los encuentros y junto a su compañera Francesca Floriani salieron campeonas de la primera fecha del selectivos de Menores. Santino Propato San Martín perdió en semifinales, Julieta Acosta en cuartos de final y Conrado Podstawa en octavos.

fiorela propato

Cuatro calafateños en el “Circuito de Menores APA Future”

Pablo Perret
Deportes 31/10/2022

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de estos torneos, donde Fiorella Propato San Martin con Francesca Floriani volvieron a ganar en su categoría sub 14 femenino. En sub 16 femenino jugó Julieta Acosta y en sub 14 masculino jugaron Santino Propato San Martín y Conrado Podstwada.

IMG-20220813-WA0046

Fiorella Propato San Martín CAMPEONA nacional Máster

Pablo Perret
Deportes 13/08/2022

La calafateña junto a su compañera Francesca Floriani de San Luis, ganaron la final por 6/4 y 6/3 en Mendoza. Ahora en octubre representarán a la Argentina en un Panamericano siendo la pareja número 1 del país en sub 14.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.