Gran actuación de Laura Beheran en la Final Federal Argentina de Equitación

La amazona de El Calafate tuvo un meritorio cuarto lugar luego de tres días de competencia en Mar del Plata y solo tener dos errores uno de ellos por tiempo.

Deportes 30/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret

Este fin de semana en el Haras Santa María del Mar en Mar del Plata, se llevó a cabo la final nacional Federal de Equitación con las mejores amazonas y jinetes de la Argentina y entre ellas Laura Beheran de El Calafate.

El viernes fue el primer día de competencia donde la amazona calafateña no tuvo ningún punto en contra en su registro pero si una falta por tiempo.

Al otro día el sábado nuevamente en su presentación culminó sin ningún punto en contra y este domingo en el último día de competencia terminó su pasada con la caída de una valla y así terminó cuarta a nivel nacional entre 15 participantes.

Laura Beheran Torneo nacional ecuestre

La amazona calafateña terminó Sub Campeona en 1,20 en Puerto Madryn y la prueba en la que participó fue un recorrido de doce vallas en esa altura que ella fue subcampeona y clasificó a este importante nacional con los mejores jinetes y amazonas de la Argentina.

La finalidad del torneo federal de “Saltos Hípico” tiene por objeto incrementar y jerarquizar la actividad ecuestre en todo el país, con la participación de jinetes  amazonas clasificados durante todo el año en cada una de las zonas hípicas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
A63D06BA-3903-4448-BA24-4360ED6A2239

Convocan a charla abierta sobre la situación actual de las universidades y del CUNEC

Hector Lara
El Calafate 12/04/2024

El dia lunes 15 de abril a las 17 hs se llevará a cabo en la sede CUNEC (Ines Saldivia 3724) una charla abierta a la comunidad sobre la situación actual de las Universidades Nacionales, la importancia del Centro de Universidandes Nacionales de El Calafate para la región y qué es lo que se puede hacer para defender la Universidad Pública. Desde FM Dimensión hablamos con Florencia Villar dinamizadora de la UNPA quien nos adelanta sobre estos puntos que se desarrollarán, el motivo de este evento y hace extensiva la participación a todos los interesados.