Ahora Calafate Ahora Calafate

Gran actuación de Laura Beheran en la Final Federal Argentina de Equitación

La amazona de El Calafate tuvo un meritorio cuarto lugar luego de tres días de competencia en Mar del Plata y solo tener dos errores uno de ellos por tiempo.

Deportes 30/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret

Este fin de semana en el Haras Santa María del Mar en Mar del Plata, se llevó a cabo la final nacional Federal de Equitación con las mejores amazonas y jinetes de la Argentina y entre ellas Laura Beheran de El Calafate.

El viernes fue el primer día de competencia donde la amazona calafateña no tuvo ningún punto en contra en su registro pero si una falta por tiempo.

Al otro día el sábado nuevamente en su presentación culminó sin ningún punto en contra y este domingo en el último día de competencia terminó su pasada con la caída de una valla y así terminó cuarta a nivel nacional entre 15 participantes.

Laura Beheran Torneo nacional ecuestre

La amazona calafateña terminó Sub Campeona en 1,20 en Puerto Madryn y la prueba en la que participó fue un recorrido de doce vallas en esa altura que ella fue subcampeona y clasificó a este importante nacional con los mejores jinetes y amazonas de la Argentina.

La finalidad del torneo federal de “Saltos Hípico” tiene por objeto incrementar y jerarquizar la actividad ecuestre en todo el país, con la participación de jinetes  amazonas clasificados durante todo el año en cada una de las zonas hípicas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Rosario Central + 50 campeón assavo

Rosario Central CAMPEÓN y SUBCAMPEÓN en la Liga de Newcom de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 30/10/2022

Como el fin de semana anterior, el equipo de El Calafate esta vez en la Liga que organiza la Asociación Sur de Santa Cruz Voley (ASSAVO), en la categoria +50 le ganó la final a Los Gladiadores y en la categoría + 60 perdieron la final con Los Pioneros. También jugó el fin de semana, Los Glaciares que fueron subcampeones en +60 Copa de Plata y El Trébol tercero en +50. FOTOS DE LOS EQUIPOS DE EL CALAFATE

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter