
Después de un segundo set que lo tuvo para ganar, Policial Vóley de Formosa se recuperó y ganó 3 a 0. El equipo de El Calafate vuelve a jugar el jueves a las 17 con UVT Vóley partido para sumar puntos.
El equipo de El Calafate se prepara para viajar el miércoles a Buenos Aires y debutar en la Liga de Vóley Argentina ante UPCN San Juan Vóley Club. Este lunes el plantel realizó una fiesta del vóley con los jugadores de las divisiones inferiores.
Deportes 31/10/2022Este lunes el plantel de AMUVOCA que va a jugar la Liga Argentina de Vóley a partir del jueves que viene, realizó una actividad para todas las jugadoras y jugadores de las divisiones menores del club, en dos canchas en paralelo.
Gabriel Bonano director técnico del equipo dijo sobre esto, “la idea es que interactúen los jugadores con las chicas y chicos, armamos equipos donde los jugadores del plantel son capitanes y van rotando jugando todos con todos. El objetivo es que los chicos puedan vivir esto como uno más y que sus ídolos que son estos jugadores, son como ellos y puedan soñar que el día de mañana cualquier chico o chica pueda estar en un equipo asi.”
Sobre cómo llega el equipo a este debut Bonano expresó, “creo que aún nadie se dio cuenta de lo que va a pasar a partir del miércoles cuando viajemos, nosotros estamos remetidos y preparados para esto, el domingo estábamos en el Glaciar Perito Moreno y en unos días vamos a estar en Buenos Aires jugando esta Liga, pero bueno el plan está armado, todo está listo.”
Desde los primeros días de octubre el plantel está todo completo en la villa turística, “trabajamos en la prevención de lesiones de los jugadores, porque los chicos del plantel vienen de jugar en la selección, equipos del metropolitano, etcétera. Así que en la última semana comenzamos a cargar, así que cuando volvamos de este primer fin de semana seguiremos cargando y trabajando”, dijo el técnico del equipo.
Este fin de semana será el primer week end como se lo denomina y se le consultó al entrenador sobre que el primer partido es nada más y nada menos que ante UPCN San Juan, “y bueno esto es asi, hay que jugar en esta liga, cachetazo y a jugar, nosotros tenemos chicos de selección que aún no despegaron y ahora hay que soltarlos y hacerlos jugar. Nuestro objetivo es mantener la categoría, no descender, que esto tenga continuidad para estos chicos y especialmente para todos los chicos y chicas que practican vóley en El Calafate, en la provincia y en la región patagónica.”
Así de esta manera el jueves a las 15 AMUVOCA debutará con UPCN San Juan Vóley Club. Luego el viernes a las 15 su rival será Gross Paracao y el domingo a las 13 su tercer partido de este primer fin de semana será con Once Unidos, todo por TyC Sport Play.
CLICK EN LA FOTO PARA VER EL ALBUM
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Después de un segundo set que lo tuvo para ganar, Policial Vóley de Formosa se recuperó y ganó 3 a 0. El equipo de El Calafate vuelve a jugar el jueves a las 17 con UVT Vóley partido para sumar puntos.
Este jueves a la tarde, fue la segunda presentación de el equipo de El Calafate que no pudo con el último de la tabla y perdió 3 a 0. Así es el primer triunfo del equipo de San Juan. El sábado a las 10 de la mañana los calafateños jugarán con UPCN San Juan Vóley.
El equipo de El Calafate mostro mejor imagen que ante UVT pero no le alcanzo ante el mas ganador de la liga que ganó 3 a 0 y se reencontró con el triunfo en el Tour 4 de la LVA. Así y todo, hubo tramos de buen juego del equipo de El Calafate, con Dylan Mac Lean como referente ofensivo con 13 puntos
Mientras escribimos estas lineas, el equipo de El Calafate arranca el 2023 con la continuidad de este torneo nacional que será sede Paraná Entre Ríos. Este martes a las 13 juega con Policial Voley, el jueves a las 17 con UVT Vóley, el sábado a las 14 con UPCN San Juan Voley Club para cerrar el domingo a las 13 con el local Gross Paracao. Del 23 al 26 de febrero sejugará en el Estadio Polideportivo de El Calafate.
Juan Ruiz conocido popularmente como "Yegua Negra" falleció el miércoles en El Calafate. Su familia hizo públicas sus quejas hacia el Hospital Samic al que acusan de negligencia y abandono. " Beba" su hija menor, habló durante el funeral al que acudieron muchos vecinos de El Calafate y pobladores del campo donde dedicó su vida Ruiz.
Siete calafateños participaron, corrieron y terminaron la competencia. CLASIFICACIÓN DE CADA UNO EN SU CATEGORÍA. FOTOS.
La Sección Inspección Técnico Operativa había sido creada en 2011 y desarticulada en 2017. Tanto en la localidad como la Legislatura venían solicitando su reapertura, que fue decidida días atrás. Se gestiona la apertura de una oficina
Unos 60 alumnos de la Universidad de Pepperdine (Malibu - California) se encuentran de visita en El Calafate, una de las escalas de un viaje que alterna turismo con actividades comunitarias en los lugares que visitan.
Fue encontrada por personal de SPSE en el lugar. Quedó fulminada por el cortocircuito, que dejó sin luz a casi toda la localidad, el pasado sábado. Otra ave que estaba cerca, sufrió quemaduras pero sobrevivió. Hay antecedentes de hechos similares en El Calafate. Esta vez no fue una tragedia de milagro. La falla demuestra la fragilidad del sistema.