Willy Bull y Agustín Orellana de los más rápidos del sábado

En las pruebas libres, clasificación y series únicas, Willy Bull se llevó todo de la monomarca 1300cc que tuvo a Alexis Bull tercero en la serie. Agustín Orellana también se llevó todo este sábado donde no estuvo Marcos Bressani. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo clasificó 5to y terminó 7mo en la única serie. Este domingo se corren todas las finales. TODAS LAS SERIES y FOTOS.

Deportes 05/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Automovilismo Willy y Alexis Bull serie única 5 de noviembre 2022

Este sábado despejado con mucho sol y un poco de viento pero con calor, comenzó a vivirse la quinta fecha del campeonato del automovilismo de Río Gallegos Premio "PERMACO S.R.L." en el Autódromo José Muñiz de la ciudad capital.

En esta oportunidad cuatro pilotos de El Calafate fueron a participar, Willy y Alexis Bull en la Monomarca Fiat 1300cc, Agustín Orellana en la Fiat Uno 1600cc y la Monomarca Fiat 1300cc y Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño (TPS).

Así en la Monomarca 1300cc los hermanos Bull hicieron los mejores tiempos de la mañana en las pruebas libres, que repitieron en la clasificación el 1 – 2 para su equipo y de esa manera largar desde esa posición en la única serie, desde septiembre de 2012 no pasaba que hubiera menos de 16 autos y por reglamento se corre una sola serie.

Por su parte Agustín Orellana lograba el sexto tiempo en pruebas libres y mismo lugar en la clasificación para la serie.

Agustin Orellana 1300cc sábado 5 de noviembre 2022

De esa manera y con una gran serie a 6 vueltas, Willy Bull fue primero, seguido por Jesús Leguizamón, tercero Alexis Bull que va recuperando su auto y quinto terminó Agustín Orellana. 

CLASIFICACIÓN SERIE a 6 Vueltas

Monomarca 1300cc Series

Como terminaron largarán el domingo

Agustín Orellana se quedó con todo el sábado en la Fiat Uno 1600cc

Agustín Orellana Fiat Uno 1600cc 5 de noviembre 2022

En la categoría Fiat Uno 1600cc, Agustín Orellana tuvo un sábado perfecto al ser el más rápido de las pruebas libres, luego la clasificación y finalmente, también en serie única, en la carrera a 6 vueltas.

CLASIFICACIÓN SERIE a 6 Vueltas

Fiat Uno 1600 Serie

Este domingo como en la monomarca 1300cc, largarán como terminaron

En el TPS Enrique Cárcamo clasificó 5to y terminó 7mo en la serie única

Enrique Carcamo 5 de noviembre 2022

En la TPS, el calafateño Enrique Cárcamo en las pruebas libres hizo el séptimo tiempo, luego en la clasificación quedó quinto y finalmente en la serie única a seis vueltas, terminó séptimo y desde ahí largará la final del domingo.

CLASIFICACIÓN SERIE a 6 Vueltas

Serie TPS Sábado

Este domingo se corren todas las finales de cada una de las categorías.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Fotos: JuanKa Ploteos

 

Te puede interesar
e70cc91c-05d1-4ff5-8ec9-7b16b7a4e437

TC en El Calafate: la tercera serie fue para Fritzler

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

En su 1ª participación con Dodge y con el flamante Pradecon Racing, el campeón 2022 de TC Pista se impuso de punta a punta y compartirá la 1ª fila de la Final con el “poleman” Ardusso tercero largara Werner se viene una gran final desde las 12 y 55.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.