Argentinos goleó y clasificó al cuadrangular final

Le ganó a Juveniles y con ese resultado ya se aseguró un lugar en la definición del Clausura. Newell´s superó a Patagonia Austral y Cañadón con Gendarme Amarilla igualaron. El miércoles se completó la fecha y Deportivo Esperanza le ganó a Calafateños. TABLA DE POSICIONES y PRÓXIMA FECHA.

Deportes 11/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20221106_123546

El domingo pasado comenzó a jugarse la séptima fecha del torneo clausura de primera división en el Estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly Cáceres” donde Newell´s Old Boys le ganó a Patagonia Austral por 5 a 3. El equipo de Newell´s ganaba 3 a 0 con goles de Tomas Fernández, Lucas Farfán, Tano Diomeda, descontaron para Patagonia Guillermo Carr Rollitt y Joaquín Jara. Antes de terminar el primer tiempo nuevamente Tomás Fernández puso el 4 a 2.

FOTOS DEL PARTIDO

En el segundo tiempo volvió a descontar el equipo de El Chalten por medio de César y aunque busco el empate, el juvenil Mardones que debutó en primera división de Newell´s Old Boys convirtió el quinto y definitivo.

Ese mismo día y luego del partido de Deportivo Esperanza con Boxing Club por el Torneo Federal Regional Amateur, siguió la fecha con el triunfo del puntero Argentinos del Sur que superó a Juveniles 10 a 0 y con este resultado se clasificó al cuadrangular final de este torneo, solo habrá que esperar su posición final.

Por último ese día estuvo el empate 3 a 3 entre Academia Cañadón con Gendarme Amarilla. Los tres goles de Academia Cañadón fueron convertidos por Jonathan Galarza en una jugada individual, Luciano Coronel de penal y Julio Peñaranda de tiro libre. Los goles del empate de Gendarme fueron hechos por dos veces Vargas y el restante Emiliano Alvarado.

La séptima fecha se completó el miércoles a la tardecita noche, cuando Calafateños arrancó ganando 1 a 0 con gol de Alexis Cabrera a los 4 minutos del primer tiempo después de un remate desde la izquierda que se le metió en el segundo palo a Alcaraz. Luego lo igualo Jorge Fritz a los 26 entrando por el segundo palo definió de cabeza y nuevamente Fritz puso el 2 a 1 y antes del final del primer el “mono” López puso el 2 a 2 parcial para irse al descanso lo que era sorpresa pero no tanto porque Calafateños viene jugando de menor a mayor en el torneo.

En el segundo tiempo en un error de la defensa de Calafateños, Rodrigo Álvarez convierte el 3 a 2 y luego Jorge Fritz y nuevamente Álvarez sellaron el 5 a 2 definitivo y de esa manera cerrar la fecha.

TABLA DE POSICIONES

Fútbol de Primera 7ma Fecha Posiciones Clausura 2022

PRÓXIMA FECHA ESTE DOMINGO.

Futbol de Primera 8va fecha Clausura Programación

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Francia

Francia: fuerte golpe legal a la vivienda turística y Airbnb

Preferente
Actualidad 26/05/2024

Permite a los intendentes de todo el país a prohibir el alquiler vacacional por un periodo superior a 120 días al año. Francia, al igual que España, vive un grave problema de vivienda en las zonas turísticas porque los precios se han disparado y no hay viviendas para la gente, situación similar se vive En El Calafate y en las ciudades turísticas en el país.

6AFDB206-4AA6-4EBE-995F-639B9E49AF70

Importante operativo de control antidroga se llevó a cabo en El Calafate este fin de semana

Hector Lara
El Calafate 26/05/2024

La División Narco-criminalidad de El Calafate junto con la Sección Canes llevó a cabo un importante operativo de control preventivo en la localidad durante los días viernes 24 y sábado 25 de mayo. Desde controles en el servicio de paquetería a ingresos a la localidad se realizaron estas labores en pos de la lucha contra el narcotráfico y en la seguridad de la comunidad.

67235549-414C-4195-82E2-20E1CAE4E35A

Luis Acharez presentó su primer libro de fotografías “En un rincón de la Patagonia”

Hector Lara
El Calafate 27/05/2024

El sábado 25 de mayo, el fotógrafo y vecino de la localidad presentó oficialmente su primer libro “En un rincón de la Patagonia - relatos fotográficos en una tierra salvaje”. El libro fue editado a fines del año pasado y tuvo su paso por la última 48 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, quedando pendiente hasta el sábado la presentación en El Calafate.

Afiche Patin

Se recomienda no transitar sobre la Bahía Redonda del Lago Argentino

Pablo Perret
28/05/2024

A pesar que ayer el Club Andino alquilo patines y ciudadanos de El Calafate pudieron abrir la temporada de patín, las condiciones de este martes y hasta el domingo no dan garantías y el hielo está inestable. RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA. PRECIOS DE ALQUILER.