Argentinos goleó y clasificó al cuadrangular final

Le ganó a Juveniles y con ese resultado ya se aseguró un lugar en la definición del Clausura. Newell´s superó a Patagonia Austral y Cañadón con Gendarme Amarilla igualaron. El miércoles se completó la fecha y Deportivo Esperanza le ganó a Calafateños. TABLA DE POSICIONES y PRÓXIMA FECHA.

Deportes 11/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20221106_123546

El domingo pasado comenzó a jugarse la séptima fecha del torneo clausura de primera división en el Estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly Cáceres” donde Newell´s Old Boys le ganó a Patagonia Austral por 5 a 3. El equipo de Newell´s ganaba 3 a 0 con goles de Tomas Fernández, Lucas Farfán, Tano Diomeda, descontaron para Patagonia Guillermo Carr Rollitt y Joaquín Jara. Antes de terminar el primer tiempo nuevamente Tomás Fernández puso el 4 a 2.

FOTOS DEL PARTIDO

En el segundo tiempo volvió a descontar el equipo de El Chalten por medio de César y aunque busco el empate, el juvenil Mardones que debutó en primera división de Newell´s Old Boys convirtió el quinto y definitivo.

Ese mismo día y luego del partido de Deportivo Esperanza con Boxing Club por el Torneo Federal Regional Amateur, siguió la fecha con el triunfo del puntero Argentinos del Sur que superó a Juveniles 10 a 0 y con este resultado se clasificó al cuadrangular final de este torneo, solo habrá que esperar su posición final.

Por último ese día estuvo el empate 3 a 3 entre Academia Cañadón con Gendarme Amarilla. Los tres goles de Academia Cañadón fueron convertidos por Jonathan Galarza en una jugada individual, Luciano Coronel de penal y Julio Peñaranda de tiro libre. Los goles del empate de Gendarme fueron hechos por dos veces Vargas y el restante Emiliano Alvarado.

La séptima fecha se completó el miércoles a la tardecita noche, cuando Calafateños arrancó ganando 1 a 0 con gol de Alexis Cabrera a los 4 minutos del primer tiempo después de un remate desde la izquierda que se le metió en el segundo palo a Alcaraz. Luego lo igualo Jorge Fritz a los 26 entrando por el segundo palo definió de cabeza y nuevamente Fritz puso el 2 a 1 y antes del final del primer el “mono” López puso el 2 a 2 parcial para irse al descanso lo que era sorpresa pero no tanto porque Calafateños viene jugando de menor a mayor en el torneo.

En el segundo tiempo en un error de la defensa de Calafateños, Rodrigo Álvarez convierte el 3 a 2 y luego Jorge Fritz y nuevamente Álvarez sellaron el 5 a 2 definitivo y de esa manera cerrar la fecha.

TABLA DE POSICIONES

Fútbol de Primera 7ma Fecha Posiciones Clausura 2022

PRÓXIMA FECHA ESTE DOMINGO.

Futbol de Primera 8va fecha Clausura Programación

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar
cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.