Santa Cruz lanzó una encuesta para conocer las preferencias de los turistas tras el coronavirus

Una encuesta destinada a conocer las preferencias y los atractivos que elegirán los turistas tras la pandemia de coronavirus fue lanzada hace unos dias por la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.

Turismo 10/07/2020 Agencia TÉLAM
Santa Cruz Turismo

La encuesta Expectativa de Viajes tiene como objetivo conocer las motivaciones de los viajeros para elegir un destino tras la parálisis de la actividad por el coronavirus y saber qué expectativas tienen con los destinos santacruceños en lo que hace a la seguridad sanitaria y otros aspectos vinculados a las nuevas modalidades de desarrollo de la actividad.

El relevamiento fue diseñado por el Observatorio Económico de Turismo de Santa Cruz, que está a cargo del director de Estadísticas y Estudios de Mercado de Turismo, Gabriel Moncada.

La secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza, señaló que "las expectativas del santacruceño en especial y del público en general son las claves sobre las que trabajamos para cuando vuelva la actividad turística".

"La idea es delinear e identificar los lugares y productos turísticos de la provincia para tener la oportunidad de promocionarlos conociendo el interés de los potenciales visitantes", agregó.

Los interesados en participar en esta encuesta deben ingresar directamente a través del link: https://forms.gle/F8UjeG7D9Q5xDpaYA 

Te puede interesar
Otoño Glaciar

“El Calafate Invita” comienza con descuentos en mas de 130 comercios y servicios

Guillermo Pérez Luque
Turismo 03/04/2024

Es la promoción que ofrece bonificaciones para incentivar la llegada de turistas durante el otoño e invierno. Comenzó hoy y se extenderá hasta el 30 de septiembre. La mayoría de los inscriptos son alojamientos. También hay restaurantes, excursiones y comercios. Los prestadores pueden sumarse o darse de baja cuando lo deseen. Accedé al listado completo y también obtené tu tarjeta digital para los descuentos.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.