Santa Cruz lanzó una encuesta para conocer las preferencias de los turistas tras el coronavirus

Turismo 10 de julio de 2020 Por Agencia TÉLAM
Una encuesta destinada a conocer las preferencias y los atractivos que elegirán los turistas tras la pandemia de coronavirus fue lanzada hace unos dias por la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.
Santa Cruz Turismo

La encuesta Expectativa de Viajes tiene como objetivo conocer las motivaciones de los viajeros para elegir un destino tras la parálisis de la actividad por el coronavirus y saber qué expectativas tienen con los destinos santacruceños en lo que hace a la seguridad sanitaria y otros aspectos vinculados a las nuevas modalidades de desarrollo de la actividad.

El relevamiento fue diseñado por el Observatorio Económico de Turismo de Santa Cruz, que está a cargo del director de Estadísticas y Estudios de Mercado de Turismo, Gabriel Moncada.

La secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza, señaló que "las expectativas del santacruceño en especial y del público en general son las claves sobre las que trabajamos para cuando vuelva la actividad turística".

"La idea es delinear e identificar los lugares y productos turísticos de la provincia para tener la oportunidad de promocionarlos conociendo el interés de los potenciales visitantes", agregó.

Los interesados en participar en esta encuesta deben ingresar directamente a través del link: https://forms.gle/F8UjeG7D9Q5xDpaYA 

Te puede interesar