Calafateños con podios en la 2da Edición Desafio Rural Bike

Se llevó a cabo esta carrera en Río Gallegos que fue la 4ta fecha puntuable del Campeonato Zona Centro Costero donde hubo cuatro ciclistas de El Calafate. Martin Grosso fue segundo en su categoría y Leonardo Bruna tercero en la suya.

Deportes 21/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Martin Groso Rio Gallegos 2do

La cuarta fecha del Campeonato costero de Ciclismo, se llevó a cabo en Río Gallegos que se denominó 2da Edición Desafio Rural Bike.

Centenares de corredores participaron de la competencia y entre ellos cuatro ciclistas de El Calafate, Martín Groso, Leonardo Bruna, Diego Machado y Carlos Nuñez.

Groso y Bruna contaron la carrera en el programa “Marathon Deportiva”, “fue una linda carrera de rural bike, 42 kilómetros donde se salio fuerte y pudimos mantener el ritmo hasta el final, la verdad lindo circuito, linda carrera, bien organizada y por suerte hicimos podio y eso te pone mas contento.”

Así la clasificaciones de cada calafateño fueron las siguientes:

MTB Clasificación Bruna

Bruna Leonardo tercero

Martin Groso Clasificación

Diego Machado Clasificación

Te puede interesar
picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

Thiago Martinez Entre Ríos 2da fecha marzo 2024

TN: Thiago Martinez segundo en pista y primero en el campeonato. Pedro Grippo 23ero.

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

En la clase 2 el piloto de Río Gallegos fue protagonista de una gran final con Alejo Cravero que dieron un espectáculo para el público. Por su parte el piloto de El Calafate Grippo largó desde la 18va fila y adelanto varios lugares. Federico Luque abandono la final. En la clase 3 Sebastián Gómez tuvo una buena final quedando 9no en una carrera que ganó Gassmann de punta a punta.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.