River lo saco adelante ante AMUVOCA

River Plate se erigió como el primer ganador del Tour 3 de la LVA RUS, que se disputa de jueves a domingo en el Club Once Unidos de Mar del Plata, con un trabajado 3-1 sobre AMUVOCA Vóley, con números finales de 25-22, 28-30, 25-16 y 25-21.

Deportes 01/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca con River Plate

El resultado significó la tercera victoria del Millonario en el certamen, una que además le permitió cortar una racha de tres caídas consecutivas, todas padecidas en el Tour 2 en San Juan. Mientras que River ahora quedó con 9 unidades, AMUVOCA permanece en la zona baja de la tabla con sólo 1 punto al momento.

Para la historia fue fundamental el rendimiento de Jonás Ponzio, que apareció con 9 puntos en un tercer set en el que River necesitaba recuperarse tras la igualdad parcial. El opuesto atacó al 100% en ese capítulo (8 sobre 8) y terminó el partido como máximo anotador con 27 tantos, escoltado por los 17 de Joaquín Alzueta. En AMUVOCA, el más productivo fue Dylan Mac Lean, que salió como titular por la punta y sumó en 15 ocasiones.

Síntesis:

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo (1), Orlando Ramírez (12); Pablo Rivero (11), Joaquín Fariña (13); Dylan Mac Lean (15), Leandro Niz (8). Líberos: Rodrigo Michelón, Gino Vigorelli. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Luca Ovalles (1), Mariano Pandolfi, Tobías Gallardo, Mauro Cardozo.

River Plate: Tomás Steeman, Jonás Ponzio (27); Imanol Salazar (10), Joaquín Alzueta (17); Giuliano Turcitu (11), Nahuel Rojas (12). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Pablo Rico. Ingresaron: Juan Manuel Giulietti, Pablo Denis, Federico Trucco (1).

Parciales: 22-25, 30-28, 16-25, 21-25

Árbitros: Cristian Chunco - Víctor Bagalá

Estadio: Club Once Unidos, Mar del Plata

 

PRENSA ACLAV

Te puede interesar
20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.