Arrancó el Tour 4 para AMUVOCA en Paraná

Después de un segundo set que lo tuvo para ganar, Policial Vóley de Formosa se recuperó y ganó 3 a 0. El equipo de El Calafate vuelve a jugar el jueves a las 17 con UVT Vóley partido para sumar puntos.

Deportes 10/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA - Policial Voley tour 4 2023

Este martes comenzó a jugarse el Tour 4 de la Liga de Voleibol de la Argentina en Paraná Entre Ríos, donde Defensores de Banfield mantuvo su tendencia de empezar ganando en una instancia de juego de la LVA. El Defe superó a un rival directo como Obras de San Juan, al que derrotó este martes en Paraná por 3-1 (25-19, 23-25, 25-19, 25-16).

A continuación fue el turno de AMUVOCA ante Policial Voley de Formosa, cuarto en la tabla hasta acá, y que después de dos primeros set parejos, punto a punto, y donde el primer set se lo llevaron los del norte 25 a 22. 

En el segundo set, también parejo punto a punto, en el cierre AMUVOCA con pedido de challengue por parte del técnico Bonano por una pisada y tenia razón el calafateño, se puso 23 a 21 para llevarse el parcial, pero con muy buenos saques de Rodriguez y errores del equipo de El Calafate, Policial también se lo llevo ganando 25 a 23.

Luego de eso, el bando formoseño afinó la mira y agregó presión de saque para liquidar el partido, encabezado por los 11 puntos de Javier Vega, como máximo artillero del partido y ganando el tercer parcial 25 a 19.

El éxito impulsó a Policial a la tercera posición del certamen, con 21 puntos y momentáneamente a 2 del escolta, Monteros Vóley. AMUVOCA, que vive su temporada debut en la máxima categoría del vóley argentino, se coloca en el undécimo lugar de la tabla, con 3 unidades.

Síntesis:

Policial Vóley: Gastón Ortiz, Javier Vega (11); Nahuel Camacho (6), Javier Sánchez (3); Cristiano Dos Santos (8), Germán Gómez (9). Líberos: Axel Mendoza, Luciano Massimino. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Maximiliano Quiñonez, Juan Pablo Pérez, Sergio Acosta (1), Iván Aquino (1), Nicolás Oldani, Tomás Rodríguez (9).

AMUVOCA Vóley: Luca Ovalles (2), Dylan Mac Lean (6); Joaquín Fariña (7), Pablo Rivero (9); Alexander Jauretche (5), Leandro Niz (5). Líberos: Rodrigo Michelón, Gino Vigorelli. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Bruno Forte (2), Orlando Ramírez (1), Leandro Tubío, Mariano Pandolfi (1), Diego Carballo. 

Parciales: 25-22, 25-23, 25-19
Árbitros: Cristian Chunco - Gabriel Fernández
Estadio: Luis Butta, Atlético Echagüe Club, Paraná

Ahora AMUVOCA juega este jueves a las 17 con UVT Voley de San Juan que hasta aca tiene un solo punto y es el partido que tendrían que ganar los calafateños.

Por Pablo Perret - PRENSA ACLAV

Foto: PRENSA ACLAV

Te puede interesar
c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.