Ahora Calafate Ahora Calafate

Arrancó el Tour 4 para AMUVOCA en Paraná

Después de un segundo set que lo tuvo para ganar, Policial Vóley de Formosa se recuperó y ganó 3 a 0. El equipo de El Calafate vuelve a jugar el jueves a las 17 con UVT Vóley partido para sumar puntos.

Deportes 10/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA - Policial Voley tour 4 2023

Este martes comenzó a jugarse el Tour 4 de la Liga de Voleibol de la Argentina en Paraná Entre Ríos, donde Defensores de Banfield mantuvo su tendencia de empezar ganando en una instancia de juego de la LVA. El Defe superó a un rival directo como Obras de San Juan, al que derrotó este martes en Paraná por 3-1 (25-19, 23-25, 25-19, 25-16).

A continuación fue el turno de AMUVOCA ante Policial Voley de Formosa, cuarto en la tabla hasta acá, y que después de dos primeros set parejos, punto a punto, y donde el primer set se lo llevaron los del norte 25 a 22. 

En el segundo set, también parejo punto a punto, en el cierre AMUVOCA con pedido de challengue por parte del técnico Bonano por una pisada y tenia razón el calafateño, se puso 23 a 21 para llevarse el parcial, pero con muy buenos saques de Rodriguez y errores del equipo de El Calafate, Policial también se lo llevo ganando 25 a 23.

Luego de eso, el bando formoseño afinó la mira y agregó presión de saque para liquidar el partido, encabezado por los 11 puntos de Javier Vega, como máximo artillero del partido y ganando el tercer parcial 25 a 19.

El éxito impulsó a Policial a la tercera posición del certamen, con 21 puntos y momentáneamente a 2 del escolta, Monteros Vóley. AMUVOCA, que vive su temporada debut en la máxima categoría del vóley argentino, se coloca en el undécimo lugar de la tabla, con 3 unidades.

Síntesis:

Policial Vóley: Gastón Ortiz, Javier Vega (11); Nahuel Camacho (6), Javier Sánchez (3); Cristiano Dos Santos (8), Germán Gómez (9). Líberos: Axel Mendoza, Luciano Massimino. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Maximiliano Quiñonez, Juan Pablo Pérez, Sergio Acosta (1), Iván Aquino (1), Nicolás Oldani, Tomás Rodríguez (9).

AMUVOCA Vóley: Luca Ovalles (2), Dylan Mac Lean (6); Joaquín Fariña (7), Pablo Rivero (9); Alexander Jauretche (5), Leandro Niz (5). Líberos: Rodrigo Michelón, Gino Vigorelli. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Bruno Forte (2), Orlando Ramírez (1), Leandro Tubío, Mariano Pandolfi (1), Diego Carballo. 

Parciales: 25-22, 25-23, 25-19
Árbitros: Cristian Chunco - Gabriel Fernández
Estadio: Luis Butta, Atlético Echagüe Club, Paraná

Ahora AMUVOCA juega este jueves a las 17 con UVT Voley de San Juan que hasta aca tiene un solo punto y es el partido que tendrían que ganar los calafateños.

Por Pablo Perret - PRENSA ACLAV

Foto: PRENSA ACLAV

Te puede interesar

Ciudad Voley Final 2do partido

Liga de Voleibol Argentina: Comienzo arrasador de Ciudad Vóley en la final

Pablo Perret
Deportes 17/04/2023

El equipo de Capital Federal ganó el viernes 3 a 0 y este domingo 3 a 1 a UPCN San Juan luego del segundo partido de local que jugo en Buenos Aires. El viernes a las 22 se juega el tercer partido en San Juan, si gana Ciudad se consagra campeón, sino vuelven a jugar el domingo el cuarto match. Esta es la definición de la Liga que jugó AMUVOCA de El Calafate.

phpoZAOoW_1680981450

Ciudad Voley cerró la serie y jugará la gran final con UPCN

Pablo Perret
Deportes 09/04/2023

Este sábado el equipo de la capital federal venció 3 a 0 a Policial Vóley de Formosa y de esa manera ahora jugará la gran final de la Liga de Voleibol Argentina con UPCN de San Juan en lo que será un partidazo como el que jugaron el 26 de febrero en El Calafate.

Lo más visto

represas 1

Estudio advierte que por inestabilidad del suelo, es riesgosa la construcción de la represa Condor Cliff

Guillermo Pérez Luque
General 02/06/2023

El trabajo publicado ayer en una revista especializada analiza los desplazamientos de tierra (aunque sean mínimos) gracias a la tecnología de imágenes satelitales. Muestra cómo varios sectores de la obra se mostraron inestables desde momentos bien tempranos de los trabajos ya advierte de riesgos serios para la construcción de la represa más cercana a El Calafate. Uno de los autores del estudio habló con Ahora Calafate.

Alicia anunció el pago de Aguinaldo 2023 y de un bono extraordinario

Estatales provinciales recibirán bono extraordinario de hasta $100 mil y doble asignación por hijo

Santa Cruz 02/06/2023

La gobernadora Alicia Kirchner informó  que la primera cuota del Sueldo Anual Complementario 2023 se efectivizará el 17 de junio para activos y pasivos de los tres poderes y la totalidad de los municipios y comisiones de fomento. También informó sobre el pago de un bono extraordinario y la doble asignación por hijo , por única vez y para los sectores pasivo y activo de los tres poderes.

droga1

Más detalles de los allanamientos en El Calafate y El Chalten

Actualidad 03/06/2023

La investigación continúa en torno a los procedimientos que realizó la Policía de Santa Cruz en estas dos localidades. Una mujer y su hija menor de edad están bajo protocolo de asistencia para personas víctimas de trata. La Policía encontró 150 gramos de cocaína y también marihuana. Un hombre imputado aunque hasta el momento la Justicia federal no ordenó su detención

samic1

EN EL MISMO DÍA. Investigan dos denuncias de abuso sexual en el SAMIC

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 04/06/2023

Los hechos descubiertos por enfermeras ocurrieron ayer sábado, con muy pocas horas de diferencia. Un policía es señalado por haber abusado de una paciente psiquiátrica. También se investiga una denuncia de abuso contra una menor de edad en el sector de pediatría. El denunciado es su padrastro.

Newsletter