Deportivo Esperanza visitó el barrio donde nació Messi en Rosario

Después de terminar su participación con tres categorías en el Mundialito de Arteaga, los chicos visitaron la ciudad de Rosario, estadios, el barrio del astro argentino, un mural y un museo del deporte.

Deportes 13/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Casa de Messi

Este tipo de viajes a parte de jugar un torneo, también sirve para socializar, compartir y conocer ciudades y lugares ligados al fútbol o al deporte.

Rosario Central

Así después de jugar sus últimos partidos las categorías 2008 y 2010, al otro día el jueves, salieron hacia Rosario, donde visitaron los estadios de Rosario Central, el estadio de Newell´s Old Boys, el barrio y la casa donde nació Messi, el mural característico de su ciudad natal, un museo del deporte y finalmente comenzaron el viaje de vuelta a El Calafate.

Newell´s Old Boys

Como siempre también, hay una parada en Las Grutas una de las ciudades mas importantes balnearias de la patagonia, donde los chicos hoy estuvieron disfrutando el mar y luego la peatonal de esa ciudad para ya llegar seguir viaje y llegar a El Calafate.

Messi Mural

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
22 Viviendas 2

Tienen su casa adjudicada pero hace meses la obra está detenida

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 16/05/2024

En medio de una grave crisis habitacional 22 familias de El Chaltén esperan respuestas, pero sobre todo que se reactive la obra de un programa que el Gobierno Nacional dejó de financiar. “No tenemos información de Nación, Municipio ni de IDUV”, afirman los vecinos.

Puma avistamiento

Recomendaciones ante encuentros cercanos con pumas

Guillermo Pérez Luque
General 16/05/2024

Desde algunas semanas son mas frecuentes los encuentros con pumas en senderos, principalmente en zona norte. Ante esto desde la Intendencia del PN Los Glaciares emitieron un comunicado con recomendaciones.

sirena

Dos jóvenes detenidos por robar en una obra

El Calafate 18/05/2024

En la mañana de hoy, personal del Comando de Patrullas local recibió una llamada telefónica alertando sobre la presencia de dos individuos sustrayendo elementos en una obra en construcción ubicada en la calle 340