AMUVOCA mejoró pero UPCN es el campeón

El equipo de El Calafate mostro mejor imagen que ante UVT pero no le alcanzo ante el mas ganador de la liga que ganó 3 a 0 y se reencontró con el triunfo en el Tour 4 de la LVA. Así y todo, hubo tramos de buen juego del equipo de El Calafate, con Dylan Mac Lean como referente ofensivo con 13 puntos

Deportes 14/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
phpmkVtQI_1673705322

UPCN San Juan Vóley se reencontró con el triunfo en el Tour 4 de la LVA RUS. El primer encuentro de la jornada del sábado en Paraná tuvo al más ganador y defensor del título como vencedor frente a AMUVOCA Vóley, por 3-0 con parciales de 25-19, 25-20 y 25-17.

Se trató de un duelo de extremos no sólo en la tabla, sino en trayectoria, pues UPCN es nada menos que nueve veces campeón de Liga, mientras que AMUVOCA afronta su primera temporada en la elite nacional. Así y todo, hubo tramos de buen juego del equipo de El Calafate, con Dylan Mac Lean como referente ofensivo (13 puntos), pero la jerarquía del Gremio, que tuvo a Manuel Armoa como goleador del encuentro con 19 anotaciones, eventualmente pudo más.

De esta manera, UPCN se recuperó del traspié del jueves por la noche ante Ciudad y ahora, tras su novena victoria en el torneo, está en la tercera posición con 27 unidades. AMUVOCA permanece en la parte baja de la tabla, en el duodécimo escalón con 3 puntos.

Síntesis:

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo, Dylan Mac Lean (13); Pablo Rivero (9), Joaquín Fariña (5); Alexander Jauretche (7), Leandro Niz (6). Líbero: Rodrigo Michelón. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Mariano Pandolfi (2), Luca Ovalles, Bruno Forte. 

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic, Gabriel Santos (13); Carlos Mosquera (5), Fabián Flores (3); Cristian Poglajen (6), Manuel Armoa (19). Líberos: Nicolás Perren, Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Leandro Calvo (1), Ignacio Espelt, Juan Bucciarelli (1), Flavio Rajczakowski (3), Nicolás Soria (1).

Parciales: 19-25, 20-25, 17-25
Árbitros: Nicolás Casado - Marcelo Pierobón
Estadio: Luis Butta, Atlético Echagüe Club, Paraná

Prensa y Foto: ACLAV Prensa

Te puede interesar
20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

11541-6138-20240128 (1)

Thiago Martínez: el campeón se renueva en la Clase 2

Pablo Perret
Deportes 30/01/2024

En defensa del título obtenido el año pasado, el piloto santacruceño ha confirmado su continuidad con Ale Bucci Racing, pero abordará en esta temporada el Toyota Etios que utilizaron anteriormente Maximiliano Bestani y Favio Grinovero.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.