AMUVOCA mejoró pero UPCN es el campeón

El equipo de El Calafate mostro mejor imagen que ante UVT pero no le alcanzo ante el mas ganador de la liga que ganó 3 a 0 y se reencontró con el triunfo en el Tour 4 de la LVA. Así y todo, hubo tramos de buen juego del equipo de El Calafate, con Dylan Mac Lean como referente ofensivo con 13 puntos

Deportes14/01/2023Pablo PerretPablo Perret
phpmkVtQI_1673705322

UPCN San Juan Vóley se reencontró con el triunfo en el Tour 4 de la LVA RUS. El primer encuentro de la jornada del sábado en Paraná tuvo al más ganador y defensor del título como vencedor frente a AMUVOCA Vóley, por 3-0 con parciales de 25-19, 25-20 y 25-17.

Se trató de un duelo de extremos no sólo en la tabla, sino en trayectoria, pues UPCN es nada menos que nueve veces campeón de Liga, mientras que AMUVOCA afronta su primera temporada en la elite nacional. Así y todo, hubo tramos de buen juego del equipo de El Calafate, con Dylan Mac Lean como referente ofensivo (13 puntos), pero la jerarquía del Gremio, que tuvo a Manuel Armoa como goleador del encuentro con 19 anotaciones, eventualmente pudo más.

De esta manera, UPCN se recuperó del traspié del jueves por la noche ante Ciudad y ahora, tras su novena victoria en el torneo, está en la tercera posición con 27 unidades. AMUVOCA permanece en la parte baja de la tabla, en el duodécimo escalón con 3 puntos.

Síntesis:

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo, Dylan Mac Lean (13); Pablo Rivero (9), Joaquín Fariña (5); Alexander Jauretche (7), Leandro Niz (6). Líbero: Rodrigo Michelón. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Mariano Pandolfi (2), Luca Ovalles, Bruno Forte. 

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic, Gabriel Santos (13); Carlos Mosquera (5), Fabián Flores (3); Cristian Poglajen (6), Manuel Armoa (19). Líberos: Nicolás Perren, Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Leandro Calvo (1), Ignacio Espelt, Juan Bucciarelli (1), Flavio Rajczakowski (3), Nicolás Soria (1).

Parciales: 19-25, 20-25, 17-25
Árbitros: Nicolás Casado - Marcelo Pierobón
Estadio: Luis Butta, Atlético Echagüe Club, Paraná

Prensa y Foto: ACLAV Prensa

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Pablo Perret
Deportes16/12/2025

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.