Ahora Calafate Ahora Calafate

ULTIMO MOMENTO. Se suspende el Triatlón del Lago, por la desaparición de un kayakista

Deportes 21/01/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
TRiatlon -suspendido

La Municipalidad decidió suspender la actividad que incluía una competencia de kayak en la Bahía Redonda. "Lamentablemente por razones de fuerza mayor y debido al suceso de hoy, en el cual ha desaparecido una persona en el lago con su kayak continuando aun su búsqueda, el Triatlón se suspenderá, debido a que todas las fuerzas están a abocadas a este lamentable acontecimiento", informó la Secretaría de Deportes hace instantes

Según la primera información el hombre desaparecido no estaba entre los competidores inscriptos para el Triatlón

IMG_E4391-LargeHOMBRE DESAPARECIDO EN EL LAGO ARGENTINO. Prefectura encontró el kayak y el chaleco. Continúa la búsqueda

Como informó Ahora Calafate esta tarde, antes que se conozca esta emergencia, todo estaba listo para realizar una de las mas tradicionales competencias deportivas enmarcadas en al Fiesta Nacional del Lago Argentino. Unos 60 deportistas iban a participar del Triatlón, que ahora se suspendió.

20230121_203524[1]Todo listo para mañana se corre el triatlón del Lago

Te puede interesar

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter