ULTIMO MOMENTO. Se suspende el Triatlón del Lago, por la desaparición de un kayakista

Deportes 21/01/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
TRiatlon -suspendido

La Municipalidad decidió suspender la actividad que incluía una competencia de kayak en la Bahía Redonda. "Lamentablemente por razones de fuerza mayor y debido al suceso de hoy, en el cual ha desaparecido una persona en el lago con su kayak continuando aun su búsqueda, el Triatlón se suspenderá, debido a que todas las fuerzas están a abocadas a este lamentable acontecimiento", informó la Secretaría de Deportes hace instantes

Según la primera información el hombre desaparecido no estaba entre los competidores inscriptos para el Triatlón

IMG_E4391-LargeHOMBRE DESAPARECIDO EN EL LAGO ARGENTINO. Prefectura encontró el kayak y el chaleco. Continúa la búsqueda

Como informó Ahora Calafate esta tarde, antes que se conozca esta emergencia, todo estaba listo para realizar una de las mas tradicionales competencias deportivas enmarcadas en al Fiesta Nacional del Lago Argentino. Unos 60 deportistas iban a participar del Triatlón, que ahora se suspendió.

20230121_203524[1]Todo listo para mañana se corre el triatlón del Lago

Te puede interesar
fiorela

Fiorella Propato San Martín ganó en la 2da fecha del Circuito de Menores de Padel

Pablo Perret
Deportes 15/04/2024

La calafateña junto a su compañera volvieron a ganar en la segunda cita de este campeonato en sub 18 femenino. En la misma categoría jugó la calafateña Julieta Acosta y Santino Propato en Sub 16 cayó en octavos de final. la tercera fecha del Selectivo de Menores se llevará a cabo en la ciudad de Misiones, donde se definirá la Wild Card a la Qualy del Premier Padel Mar del Plata P1.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.