Ahora Calafate Ahora Calafate

VIDEO. Rescataron un caballo que cayó a un pozo ciego

Sucedió en la tarde de este domingo

El Calafate 19/07/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
rescate Caballo 1 [AUDIO FMD]
El caballo cayó en un pozo ciego

Los vecinos del barrio Terrazas dieron aviso de un caballo que estaba atrapado en un pozo ciego. Había caído allí momentos antes escapando de perros que le ladraban.

El pozo de la vivienda estaba  cubierto con unas maderas que  se rompieron por el peso del equino, que cayó en su interior.

rescate Caballo

Al lugar acudieron miembros de la Unidad 21ª de Bomberos y los Bomberos Voluntarios de El Calafate. También se sumó la Municipalidad, que aportó la máquina que pudo rescatar al caballo.

Una vez rescatado fue revisado por el médico veterinario del Municipio y se esperaba que el GEOR lo lleve al predio que tiene en ruta 15, a la espera que aparezca su propietario.   

LEE TAMBIEN

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

LOA020820-002F03

SAMIC. El nuevo Director Ejecutivo llega desde Río Gallegos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 30/06/2021

El Dr. Javier Lerena es actualmente Director Médico Asociado del Hospital Regional de la capital provincial. Será quien reemplace a Osvaldo Cordano, quien renunció esta mañana. Los cuatro directores que integran su equipo deben poner su continuidad a consideración del nuevo Director Ejecutivo.

vacuna

VACUNACION. Cómo sigue la campaña en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 17/05/2021

La semana comenzó con la aplicación de vacunas chinas a personas que ya tenían la primera dosis. Este martes además se suman primeras dosis a personas de riesgo y de 56 sin enfermedades crónicas. Llegan más Sputnik.

Las más leídas

Newsletter