El Calafate hizo el 1 - 2 en el Beach Newcom de Río Gallegos

Rosario Central se consagró bicampeón de la sexta edición del Torneo "Juanito Soto" de Río Gallegos donde en la categoría +50 El Trébol fue subcampeón y en la categoría +60 Los Glaciares fueron los subcampeones. Las Bandurrias también participaron entre 27 equipos.

Deportes 06/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
rosario newcom

Desde el jueves pasado hasta el domingo, el Boxing Club organizó la sexta edición del Torneo que rinde homenaje a “Juanito Soto” en Río Gallegos. 

En total hubo 27 equipos entre las dos categorías +50 y +60 donde no ayudo el clima que hubo frío, viento y lluvia, pero a pesar de todo ahí estuvieron todos los equipos jugando los cuatro días.

Así cuatro equipos de El Calafate estuvieron presentes, Las Bandurrias, El Trébol, Los Glaciares y Rosario Central.

Después de jugar la fase clasificación entre el jueves y sábado, el domingo fue la etapa de la fase final donde en la Final +60, Rosario Central superó a Glaciares por 2 a 0. Luego, fue el turno de Rosario Central venciendo en la final a El Trébol por el mismo resultado. Llevándose las Copas Challenger a El Calafate por segundo año consecutivo. 

También y de esta manera, el beach newcom de la villa turística se llevó el 1 - 2 de cada categoría.

Posiciones finales

Cat. +50

1° Rosario Central – El Calafate

2° Trébol – El Calafate

3° Boxing Club – Río Gallegos

Cat. +60

1° Rosario Central – El Calafate

2° Glaciares – El Calafate

3° Lucho Fernández – Río Gallegos

Fuente: AHORA CALAFATE y Facebook Boxing Club.

Te puede interesar
Lo más visto
22 Viviendas 2

Tienen su casa adjudicada pero hace meses la obra está detenida

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 16/05/2024

En medio de una grave crisis habitacional 22 familias de El Chaltén esperan respuestas, pero sobre todo que se reactive la obra de un programa que el Gobierno Nacional dejó de financiar. “No tenemos información de Nación, Municipio ni de IDUV”, afirman los vecinos.

Puma avistamiento

Recomendaciones ante encuentros cercanos con pumas

Guillermo Pérez Luque
General 16/05/2024

Desde algunas semanas son mas frecuentes los encuentros con pumas en senderos, principalmente en zona norte. Ante esto desde la Intendencia del PN Los Glaciares emitieron un comunicado con recomendaciones.

sirena

Dos jóvenes detenidos por robar en una obra

El Calafate 18/05/2024

En la mañana de hoy, personal del Comando de Patrullas local recibió una llamada telefónica alertando sobre la presencia de dos individuos sustrayendo elementos en una obra en construcción ubicada en la calle 340