El Club Andino tiene abierta la inscripción para la escuela de escalada

Desde hace unos días está comenzando la actividad de la escuelita de escalada en esta institución de El Calafate donde hay cupos para practicar este deporte que sigue creciendo en la región.

Deportes 16/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Club Andino Lago Argentino Escuelita de Escalada Afiche

El Club Andino Lago Argentino se puso en marcha con su escuelita de esta temporada 2023 desde hace unos días en la sede de esta institución.

Tomás Bravo, uno de los profesores de la escuela, le dio detalles al programa "Marathon Deportiva", "iniciamos un nuevo ciclo de la Escuelita, continuando el proyecto que estamos llevando a cabo hace varios años. Estamos muy contentos, casi 100 infantiles/juveniles que inician o continúan con sus actividades en el club. Nuevamente contamos con 4 grupos etarios. Cada uno de estos posee dos horarios para poder asistir. Todas las clases son los martes y jueves. Todavía nos quedan cupos disponibles para la mayoría de los horarios de las clases."

Así las edades, días y horarios son los siguientes:

Pre Infantiles (3 a 5 años) - 10hs a 11hs / 18.30hs a 19.30hs
Infantiles (6 a 8 años) - 11hs a 12hs / 19.30hs a 20.30hs
Prejuveniles (9 a 12 años) - 14hs a 15:30hs / 17hs a 18:30hs
Juveniles (13 a 17 años) - 15:30hs a 17hs / 20:30hs a 22hs

Para más información comunicarse con el club, acercándose a la sede o por la redes sociales del Club Andino Lago Argentino.

A su vez Bravo comentó sobre los Juegos de Integración Patagónica, "estamos muy contentos también por esta posibilidad de poder jugar estos juegos con la escalada, asi que también estamos trabajando para eso y competir a nivel local y la final provincial."

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Thiago Martinez Entre Ríos 2da fecha marzo 2024

TN: Thiago Martinez segundo en pista y primero en el campeonato. Pedro Grippo 23ero.

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

En la clase 2 el piloto de Río Gallegos fue protagonista de una gran final con Alejo Cravero que dieron un espectáculo para el público. Por su parte el piloto de El Calafate Grippo largó desde la 18va fila y adelanto varios lugares. Federico Luque abandono la final. En la clase 3 Sebastián Gómez tuvo una buena final quedando 9no en una carrera que ganó Gassmann de punta a punta.

1707112197_comodoro-de-primera

Fallos del Tribunal: Por los incidentes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia pierde el partido y la serie y Deportivo Rincón pasa a la final

Pablo Perret
Deportes 06/02/2024

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando el conjunto de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo". TODO EL FALLO DEL TRIBUNAL DEL INTERIOR.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.