El Calafate listo para recibir el Turismo Carretera por primera vez

Ya esta todo listo para recibir la 4ta fecha del campeonato del TC Pista y el TC en el autodromo Enrique "Quique" Freile el 14, 15 y 16. Se esta realizando una intensa promoción de la carrera que une el deporte con el turismo un potencial que no tiene techo. Sigue la venta de entradas. ALBÚM DE FOTOS

Deportes 07/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
20230405_160123

A una semana de vivir un momento histórico que jamás vivió El Calafate hasta acá recibiendo a la categoría más popular de nuestro país, esta semana ya se están ultimando los detalles finales para recibir la cuarta fecha del campeonato del Turismo Carretera y el TC Pista por primera vez en el autodromo "Quique" Freile y uno de sus tres circuitos de 3800 metros que será inaugurada ese fin de semana.

Ya se esta trabajando en el detalle final, como cuando se termina una casa, y para el jueves va a estar todo listo dicen los organizadores.

"Queremos que sea uno de los mejores autodromos de la Argentina" le dijo Javier Belloni a AHORA CALAFATE el jueves cuando este portal visitó la última vez el lugar que va a albergar a miles de personas entre ellas miles de chilenos que estarán viviendo esta fiesta del automovilismo con el turismo por lo que El Calafate significa para esta industria a nivel local, provincial, nacional e internacional.

FOTOS DEL "QUIQUE" FREILE

Así de esa manera La Municipalidad de El Calafate continúa con una promoción intensa para la carrera. La publicidad de la competencia incluye  una camioneta ploteada, folletería, promociones  y  varias acciones en toda la provincia de Santa Cruz, Chubut y el sur de Chile, además se extiende a través de las redes sociales.

Con relación a la presencia de la categoría, se ha generado una gran expectativa en toda la región y se espera una multitud en el estreno de este nuevo escenario. En el sitio www.ticketmanía.com.ar, se siguen vendiendo las entradas anticipadas y para una mejor información sobre alojamientos en El Calafate, se puede visitar el sitio: www.elcalafate.tur.ar donde se puede se encontrar la mejor opción para cada necesidad.

De esta manera, una vez más, el Deporte - Turismo, el Turismo - Deporte se potencian y este destino no tiene techo en cuanto a eventos a relaizar.

Te puede interesar
IMG-20240307-WA0036

Volvió la liga de futsal de los veteranos +50.

Deportes 08/03/2024

La primera jornada del torneo, celebrada este miércoles en el Polideportivo Municipal, marcó un nuevo comienzo de la competición, respaldada por la Liga de Veteranos y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

Sin título

El Lago Argentino ya está clasificado para el cuadrangular final

Pablo Perret
Deportes 25/04/2024

El puntero del campeonato, con tres jugadores expulsados, le ganó a Argentinos del Sur y va a terminar primero en la primera fase. El partido termino con insultos de jugadores y dirigentes del Lago a Argentinos algo que NO DEBE PASAR. Esperanza goleó a Juveniles y Gendarme Amarilla venció a Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES. PROGRAMA DE LA ÚLTIMA FECHA.

366395f7-cfc8-4f3b-ae6b-c1381697e1a0

Clasificación del Mountain Bike del Lago

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

La organización de la carrera informó la clasificación de la carrera del domingo en cada categoría y sus podios donde corrieron 79 ciclistas de nueve ciudades distintas y de dos países.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.