En un final tremendo, Alexis Bull fue 2° en la 1300cc. Agustín Orellana también fue 2° en la Fiat Uno 1600cc

Una gran final corrieron los hermanos Bull donde Alexis terminó segundo y cuarto Willy. El ganador fue por 55/1000 Esteban Rogel. En la Fiat Uno, Agustín Orellana fue segundo.

Deportes 09/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Alexis Bull abril 2023

Este domingo con mucho frío y viento, se corrieron las finales de la segunda fecha del automovilismo de Río Gallegos en el autódromo José Muñiz de la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz.

Asi en la última final del día a 18 vueltas, la categoría 1300cc Monomarca tuvo una gran final para el público que se acercó al trazado de la capital. Los hermanos Bull, Willy largó primero y segundo Alexis. 

Alexis y Willy Bull 2023

En la largada los dos Bull adelante hasta que Alexis lo pudo pasar a su hermano Willy y Leguizamón supero a Willy algunas vueltas más adelante, mientras que Alexis se fue en la punta. En la vuelta doce se acrecentó la pelea de Leguizamón con Willy y en las últimas tres vueltas apareció Esteban Rogel que superó primero a Willy Bull y en el último giro paso a Leguizamón y sobre el final a Alexis Bull.

De esa manera terminó primero Esteban Rogel, segundo Alexis Bull, tercero Leguizamón y cuarto Willy Bull. Leandro Almonacid que corre en dupla con Agustín Orellana solo pudo dar dos vueltas.

Alexis, Willy Bull y Agustín Orellana

Alexis Bull en la transmisión de Radio Nuevo Día dijo, “salió una muy linda carrera, la verdad que amargado porque no vi el cartel de última vuelta sino creo que podía defender el primer lugar a pesar de algun problema con el auto que teníamos. Por suerte a pesar de la amargura Salí segundo y pude terminar la carrera.”

En la categoría Fíat Uno 1600cc, la final fue a 15 vueltas y donde Agustín Orellana largó desde el tercer lugar y en la largada hizo un gran comienzo donde en la primer curva con una muy buena maniobra se colocó segundo y de ahí al final Agustín Verón mantuvo la punta y sobre el final el piloto de El Calafate achico diferencia pero no le alcanzo y de esta manera terminó primero Verón, segundo Orellana y tercero Ojeda.

Agustin Orellana Fiat Uno abril 2023 auto

La próxima fecha es el 6 y 7 de mayo, ¿en Río Gallegos o en el Autódromo de El Calafate? Una pregunta que queda para ver qué sucede y si se correría en la Villa Turística.

 

Te puede interesar
Nadadoras web

Nadadoras de nivel internacional vendrán a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Deportes 15/05/2024

Macarena Ceballos, que representará a l Argentina en los próximos juegos olímpicos de París; y la Panamericana Andrea Berrino, son invitadas especiales para participar de torneo de Postas que se realizará en noviembre en El Calafate. También brindarán una clínica de natación.

Lo más visto
73DAD10D-005B-4663-9FD2-D53671A636B4

La nueva edición de la Feria “UCALSTE” incluyó planteos a problemáticas actuales y regionales

Hector Lara
El Calafate 17/06/2024

Cada año el Colegio Upsala organiza una feria en la que se exponen trabajos áulicos de, ciencia, tecnología, arte, literatura y música: UCALSTE. El día viernes 14 de junio se abrieron las puertas para familiares de los alumnos y a la comunidad en general, para que toda persona interesada pudiera disfrutar de la muestra y anoticiarse de los trabajos que no solo exponen, sino también con los que están comprometidos. Previamente desde ENTRAMANDO por FM Dimensión, hablamos con tres alumnos y su docente sobre algunos de los proyectos.

nieve+

El Gobierno dispone la prohibición del tránsito en varios tramos de las rutas en Santa Cruz

Santa Cruz 17/06/2024

Debido a un temporal que azota a toda la provincia, el Ejecutivo dispuso el cierre de distintos tramos de las rutas nacionales que atraviesan el territorio santacruceño a partir de las 19:00. El tránsito en las mismas se habilitará nuevamente mañana martes 18 de junio a las 9:00. A la vez ordenó, la conformación de un comité de crisis para paliar distintas situaciones que se originen por esta ola polar.

448048905_446081051487124_7318850454755945477_n

El Calafate estuvo presente en el 49 Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT

Hector Lara
El País 18/06/2024

Durante la semana pasada, los días 13 y 14 de junio, la ciudad patagónica de Puerto Madryn fue sede de la edición 49 del Congreso de Agentes de Viajes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), y El Calafate estuvo nuevamente presente en este evento que convoca agentes de turismo de todo el país, volviéndolo una oportunidad especial para intercambiar experiencias y consolidar relaciones entre diferentes actores de sectores públicos y privados, como así nacionales y regionales. Desde FM Dimensión hablamos con Gisella Martínez, presidenta de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de El Calafate.