TC Otto Fritzler el primer poleman de la historia en El Calafate

El piloto que estuvo en el primer cuarto de clasificación fue el más rápido seguido por Marcos Quijada y tercero Santiago Mangoni por recargo a Santero. Ahora se viene el TC Pista y las series. CLASIFICACIÓN.

Deportes 15/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
de26e150-44d1-4373-8fbf-be29a22cba5a

El Turismo Carretera tuvo la primera clasificación de la historia en el Autodromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate con los cuatro cuartos que se hicieron de 8 minutos cada uno.

Así el más rápido fue Otto Fritzler que lo logro en el primer cuarto y nadie pudo bajar el tiempo del Ford. Segundo quedó Marcos Quijada con Dodge y tercero Santiago Mangoni con Chevrolet.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar
20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.