Escalada: Mirko Defazio clasificó a los Juegos Integradores de la Patagonia y los Juegos Evita

El deportista de El Calafate logró ganar la final provincial de este deporte de los Juegos Evita y asi clasificar a la final nacional. A su vez el mismo deportista logró la clasificación de los Juegos Integradores de la Patagonia.

Deportes30/04/2023Pablo PerretPablo Perret
Escalada Defacio abril 2023 El Chalten

Este fin de semana se llevó a cabo la final provincial de Escalada en El Chalten de los Juegos Integradores de la Patagonia donde el joven Mirko Defazio escalador del Club Andino Lago Argentino logró la clasificación para representar a Santa Cruz en estos juegos.  Estos juegos serán en mayo en Puerto Madryn.

Por su parte en el mismo evento, también se realizó la final provincial de los Juegos Nacionales Evita donde Defazio también logró clasificarse para representar a la provincia en estos juegos en la final nacional a llevarse a cabo en Mar del Plata en septiembre próximo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-01 at 6.53.22 PM

Culminó el Beach Vóley en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes01/02/2026

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-01-28 at 12.50.52

“YA ES UNA REALIDAD”. Comenzó la primera cosecha de granos en Estancia Alice

Guillermo Pérez Luque
28/01/2026

El emprendimiento ubicado cerca de El Calafate concreta su primera campaña de granos y consolida un proyecto público-privado inédito en Santa Cruz. El productor habló con Ahora Calafate y celebró el inicio de la primera cosecha de avena y trigo en el Cerro Frías y resaltó sus resultados. Mañana el Gobernador Vidal visitará la zona.