Basquet: Calastreet se consagró campeón del Torneo del Oeste

En la jornada del domingo se jugo la ultima jornada en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov de el torneo de básquet en categorías formativas y Primera División caballeros.

Deportes 08/05/2023 Ahora Calafate Ahora Calafate
eee34c99-ac11-487b-9333-db9afbba4694

En esta jornada la gran final de Primera Caballeros fue entre el equipo local de CalaStreet y Pumas de Puerto Natales (Chile), y fue un partidazo donde ninguno de los dos equipos regalo nada y entregaron todo, el final fue para el equipo de nuestra ciudad por 82 a 69. El tercer puesto del torneo quedo en manos de los equipos de Rio Turbio.

Este torneo del oeste conto con la participacion de equipos locales, de las localidades de Lago Posadas, El Chalten, Río Turbio, 28 de Noviembre y Punta Arenas (Chile).

Las categorías y los equipos que participaron fueron los siguientes CEBOLLITAS: Puerto Natales (Chile) y CalaStreet; U14: CalaStreet y Gimnasio Municipal; PRE MINI: CalaStreet, 28 de Noviembre Masculino; Puerto Natales (Chile) y 28 de Noviembre Femenino; MINI: CalaStreet; El Chalten, 28 de Noviembre y Puerto Natales (Chile); PRIMERA FEMENINO: CalaStreet y PRIMERA MASCULINO: CalaStreet; Los Huskys (Rio Turbio), Lago Posadas, Rio Turbio, Gimnasio Municipal y Puerto Natales.

Unos 120 jugadores estuvieron visitandonos para poder disputar este encuentro en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.