Ahora Calafate Ahora Calafate

Basquet: Calastreet se consagró campeón del Torneo del Oeste

En la jornada del domingo se jugo la ultima jornada en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov de el torneo de básquet en categorías formativas y Primera División caballeros.

Deportes 08/05/2023 Ahora Calafate Ahora Calafate
eee34c99-ac11-487b-9333-db9afbba4694

En esta jornada la gran final de Primera Caballeros fue entre el equipo local de CalaStreet y Pumas de Puerto Natales (Chile), y fue un partidazo donde ninguno de los dos equipos regalo nada y entregaron todo, el final fue para el equipo de nuestra ciudad por 82 a 69. El tercer puesto del torneo quedo en manos de los equipos de Rio Turbio.

Este torneo del oeste conto con la participacion de equipos locales, de las localidades de Lago Posadas, El Chalten, Río Turbio, 28 de Noviembre y Punta Arenas (Chile).

Las categorías y los equipos que participaron fueron los siguientes CEBOLLITAS: Puerto Natales (Chile) y CalaStreet; U14: CalaStreet y Gimnasio Municipal; PRE MINI: CalaStreet, 28 de Noviembre Masculino; Puerto Natales (Chile) y 28 de Noviembre Femenino; MINI: CalaStreet; El Chalten, 28 de Noviembre y Puerto Natales (Chile); PRIMERA FEMENINO: CalaStreet y PRIMERA MASCULINO: CalaStreet; Los Huskys (Rio Turbio), Lago Posadas, Rio Turbio, Gimnasio Municipal y Puerto Natales.

Unos 120 jugadores estuvieron visitandonos para poder disputar este encuentro en nuestra ciudad.

Te puede interesar

whatsapp-image-2023-04-18-at-230828-1

Dos santacruceños en la Pre Selección sub 20 de Fútbol

Pablo Perret
Deportes 20/04/2023

Juan Gauto de Perito Moreno y Tomas Aviles de Río Gallegos, son los jugadores convocados de cara al mundial de fútbol que se jugará en nuestro país entre mayo y junio de este año. Gauto ya estuvo trabajando el año pasado con Mascherano. De la nómina publicada quedarán 21 nombres para representar a la Albiceleste.

final apertira

FUTBOL. Esperanza y Argentinos del Sur juegan la final del Apertura

Guillermo Pérez Luque
Deportes 28/05/2023

Será desde las 14 hs en el estadio “Yoli Brítez”. Llegaron a la final venciendo respectivamente a Gendarme Amarilla y Patagonia Austral, quienes desde las 12 hs jugarán por el tercer puesto. Tras la final se hará la entrega de premios en todas las divisiones. Ayer Newell’s salió campeón en 7ma y Deportivo Esperanza se coronó en 8va.

Lo más visto

ticr_640_350

Después de cuatro años El Calafate vuelve a promocionarse en EEUU

Guillermo Pérez Luque
Turismo 30/05/2023

No lo hacía desde antes de la Pandemia. Ahora Representantes del sector público y empresarial de El Calafate forman parte de una delegación patagónica que realizará acciones promocionales y comerciales en Nueva York y Los Ángeles. Recibimos el informe de Mariela Florio, integrante de la Secretaría de Turismo y representando al Ente Mixto de El Calafate.

ELECCIONES 2023. Markic en contra de cerrarle la puerta a una alianza con Vidal

ELECCIONES 2023. Markic en contra de cerrarle la puerta a una alianza con Vidal

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 30/05/2023

En El Calafate, el ex periodista y uno de los candidatos a Gobernador por el PRO, dijo que fue “apresurada e inconsulta” la decisión anunciada por dirigentes de Cambia Santa Cruz de descartar un acuerdo con el líder del partido SER. También habló de los candidatos del oficialismo y que los problemas centrales de Santa Cruz siguen sin solución.

Newsletter