Los hermanos Bull segundo y tercero en la jornada del sábado

Este sábado siguió la actividad del automovilismo en Río Gallegos donde Willy Bull fue segundo en la clasificación y segundo en la serie de la monomarca 1300cc. Por su parte Alexis Bull fue cuarto en la clasificación y tercero en la serie. En la Fiat Uno 1600 cc se corrió la carrera de invitados. También se presentaron las categorías chilenas.

Deportes 02/09/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Alexis y Willy Bull archivo 2023

En el autódromo José Muñiz de Río Gallegos se retomó la actividad competitiva con las categorías de pista. El viernes fueron pruebas libres donde este sábado la jornada comenzó con otras pruebas libres para después pasar a las clasificaciones, series y finales. En esta ocasión se sumaron categorías de la región de Magallanes, Chile.

Así en la Monomarca 1300 cc en la clasificación Willy Bull logró el segundo tiempo detrás de Sebastianelli, cuarto fue Alexis Bull y más atrás Leandro Almonacid que corre con Agustín Orellana en la categoría.

Alexis Bull rápidamente bajo del auto de la 1300 para subirse como invitado de Agustín Verón en la Fiat Uno 1600 y ahi poder lograr el tercer tiempo de la clasificación en la carrera de invitados. Por su parte el cuarto tiempo lo logró Emiliano González que corrió con el auto de Agustín Orellana y el 8vo tiempo fue Miguel Sanchez con el auto del calafateño Marcos Bressani.

Luego llegó el momento de la única serie por la cantidad de pocos autos en la monomarca 1300cc donde Sebastianelli aguanto todas las vueltas el acoso de los hermanos Bull donde Willy Bull fue segundo y tercero su hermano Alexis Bull.

Otra vez rapidamente se bajo Alexis Bull para subirse al 1600 y la carrera final de la competencia de invitados donde en la largada con problemas de transmisión se quedó Alexis Bull y no pudo ser parte de esta final. En esa final Emiliano Gonzalez con el auto de Agustín Orellana terminó tercero y Miguel Sánchez con el auto de Bressani sexto.

Finalmente el Turismo Pista Santacruceño que debia correr con pilotos invitados, solo junto cinco autos y no pudieron correr y de esa manera no comenzar el campeonato 2023.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
concejales

Fuerte reclamo de concejales a Servicios Públicos

El Chaltén 17/06/2024

Los ediles de El Chaltén aprobaron una resolución pidiéndole al presidente del organismo provincial que intervenga para brindar conexiones a los servicios básicos de energía eléctrica, agua y cloacas a los recientes adjudicatarios de tierras fiscales. Cuestionan duramente al gerente local de la empresa a quién señalan de “dilatar las conexiones”.

73DAD10D-005B-4663-9FD2-D53671A636B4

La nueva edición de la Feria “UCALSTE” incluyó planteos a problemáticas actuales y regionales

Hector Lara
El Calafate 17/06/2024

Cada año el Colegio Upsala organiza una feria en la que se exponen trabajos áulicos de, ciencia, tecnología, arte, literatura y música: UCALSTE. El día viernes 14 de junio se abrieron las puertas para familiares de los alumnos y a la comunidad en general, para que toda persona interesada pudiera disfrutar de la muestra y anoticiarse de los trabajos que no solo exponen, sino también con los que están comprometidos. Previamente desde ENTRAMANDO por FM Dimensión, hablamos con tres alumnos y su docente sobre algunos de los proyectos.

nieve+

El Gobierno dispone la prohibición del tránsito en varios tramos de las rutas en Santa Cruz

Santa Cruz 17/06/2024

Debido a un temporal que azota a toda la provincia, el Ejecutivo dispuso el cierre de distintos tramos de las rutas nacionales que atraviesan el territorio santacruceño a partir de las 19:00. El tránsito en las mismas se habilitará nuevamente mañana martes 18 de junio a las 9:00. A la vez ordenó, la conformación de un comité de crisis para paliar distintas situaciones que se originen por esta ola polar.

448048905_446081051487124_7318850454755945477_n

El Calafate estuvo presente en el 49 Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT

Hector Lara
El País 18/06/2024

Durante la semana pasada, los días 13 y 14 de junio, la ciudad patagónica de Puerto Madryn fue sede de la edición 49 del Congreso de Agentes de Viajes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), y El Calafate estuvo nuevamente presente en este evento que convoca agentes de turismo de todo el país, volviéndolo una oportunidad especial para intercambiar experiencias y consolidar relaciones entre diferentes actores de sectores públicos y privados, como así nacionales y regionales. Desde FM Dimensión hablamos con Gisella Martínez, presidenta de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de El Calafate.