Marcos Bressani

Willy y Alexis Bull cascos Fiat Uno

Bull Competición ya trabaja para la temporada 2024

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

El equipo de los hermanos Alexis y Willy casi no pararon desde que lograron el campeonato y ya están trabajando en dos unidades nuevas Fiat Uno. Uno de los autos será de Alexis en la categoría Fiat Uno 1600cc y el otro será de Willy en la 1300cc. Este año Agustín Orellana no correrá, puede volver Gabriel "Gato" Etura y también panorama de otros pilotos de El Calafate. Todos los detalles e imágenes.

Willy Bull noviembre 2023 sábado

Sábado de clasificación y series en el automovilismo de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 04/11/2023

Este sábado se llevaron a cabo las clasificaciones y series de cada categoría donde en la Monomarca 1300cc Willy Bull en su serie fue segundo y Alexis, con rotura de motor en la clasificación, quedó 5to en su serie. En la Fiat Uno 1600cc, Agustín Orellana fue 3ero en la serie y Marcos Bressani fue 10mo que terminó sin embrague pero largará primero en la final. Este domingo son las finales.

Marcos Bressani septiembre 2023

Los calafateños quedaron así en los campeonatos del automovilismo de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 07/09/2023

En la Fiat Uno 1600cc Agustín Orellana sigue puntero con un poco más de ventaja y Marcos Bressani sumó muy buenos puntos en su primera carrera de este año. Alexis y Willy Bull se acomodaron para pelear el campeonato de la Monomarca 1300cc. La próxima fecha será el 7 y 8 de octubre donde Agustín Orellana estrenará el N° 1 en la monomarca.

Alexis y Willy Bull archivo 2023

Los hermanos Bull segundo y tercero en la jornada del sábado

Pablo Perret
Deportes 02/09/2023

Este sábado siguió la actividad del automovilismo en Río Gallegos donde Willy Bull fue segundo en la clasificación y segundo en la serie de la monomarca 1300cc. Por su parte Alexis Bull fue cuarto en la clasificación y tercero en la serie. En la Fiat Uno 1600 cc se corrió la carrera de invitados. También se presentaron las categorías chilenas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.