Los hermanos Bull imparables en la reanudación del automovilismo de Río Gallegos

Los dos pilotos de Bull Competición, tuvieron un domingo perfecto donde Willy Bull y Alexis Bull hicieron el 1 y 2 respectivamente quedándose con la carrera final de la monomarca 1300cc.

Deportes 03/09/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Willy Bull, Juan Bull y Alexis Bull septiembre 2023

Este domingo temprano se puso en marcha la última jornada del día y después de las finales de las categorías que vinieron de Magallanes Chile, se corrió la primera final del automovilismo de Río Gallegos en el autódromo José Muñiz de la ciudad capital de la provincia.

Esa primera final fue la de la Monomarca 1300cc donde los hermanos Bull, Willy y Alexis, habían echo el 2 y 3 de la clasificación del sábado como ya informara AHORA CALAFATE.

Willy y Alexis Bull autos septiembre 2023

Este domingo con una gran largada de los dos hermanos de El Calafate, rápidamente tomaron la punta pasándolo al Chelo Sebastianelli y de ahí vuelta tras vuelta, los hermanos Bull manejaron la carrera y sus tiempos sacando diferencia y tirando juntos de ahi a la final de la bandera a cuadros que dejo primero a Willy Bull y segundo su hermano Alexis Bull y de esta manera sumando varios puntos para el campeonato y poniéndole muy lindo para lo que queda del año. Tercero fue el Chelo Sebastianelli, cuarto Coco Leguizamon y quinto Horacio Fernández.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Juanka Ploteos.

Te puede interesar
430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.