Este fin de semana se juega el tercer Grand Prix Internacional de Newcom en El Calafate

El Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate será escenario de esta fecha donde se jugará en tres categorías con 28 equipos en total de la provincia, Tierra del Fuego y Chile. De El Calafate jugarán siete equipos. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS DEL VIERNES Y SÁBADO

Deportes27/09/2023Pablo PerretPablo Perret
Newcom Archivo Tapa

Después de jugarse en agosto en Río Turbio la segunda fecha, este viernes, sábado y domingo el estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, será escenario de tres canchas de newcom para albergar la tercera fecha de este torneo y donde Los Glaciares son los anfitriones de la misma.

Se jugará en Categoría +50 con dos zonas de seis equipos cada una:

Zona "A": UAKEN de Piedra Buena, Cruz del Sur de Río Gallegos, Los Gladiadores de Río Turbio, Las Pochitas de Río Gallegos y Los Sureños de 28 de Noviembre.

Zona "B": Lucho Fernández de Río Gallegos, Rosario Central de El Calafate, Energía + de Río Gallegos, Espíritu Joven de Río Gallegos, Albiverde de Río Gallegos y El Trébol de El Calafate.

Por su parte en la categoría +60 hay un torneo "A" y un torneo "B". En el Torneo "A" hay ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro conjuntos cada uno:

Zona "A": E.M.P.S.C de Puerto Santa Cruz Los Gladiadores de Río Turbio, Espiritu Joven de Río Gallegos y Coirón de Caleta Olivia

Zona "B": Calafate Newcom Club de El Calafate, Sureños de 28 de Noviembre, Glaciares de El Calafate y Energía + de Río Gallegos.

Torneo "B" será una única zona: Rosario Central de El Calafate, Ushuaia de Tierra del Fuego, El Trébol de El Calafate y Ankatu de Caleta Olivia.

Por último en la categoría + 70 será una única zona con cuatro equipos: +70 El Calafate, La Cuenca de Punta Arenas Chile, Ushuaia de Tierra del Fuego y Coirón de Caleta Olivia.

El programa de partidos es el siguiente:

Newcom Grand Prix Cancha 1 día Viernes

Newcom Grand Prix Cancha 2 día Viernes

Newcom Grand Prix Cancha 3 día Viernes

Newcom Grand Prix Cancha 1 día Sábado

Newcom Grand Prix Cancha 2 día Sábado

Newcom Grand Prix Cancha 3 día Sábado

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
598796050_122301489068191087_3377983587614556646_n

Culminaron los Juegos de la Araucania y Santa Cruz terminó 9no en la clasificación general

Pablo Perret
Deportes12/12/2025

Este jueves fue la última jornada donde nuevamente la natación y el atletismo sumaron mas medallas. También aportó una medalla el judo mientras que en los deportes colectivos el básquet masculino fue el único con podio. El fútbol femenino y masculino terminó quinto. El Calafate aporto once deportistas y dos entrenadores en esta edición. TODOS LOS CALAFATEÑOS. TABLA DE POSICIONES. TABLA DE MEDALLAS.

Las Más Leídas
gna en el SAMIC

Gendarmería realizó un procedimiento en el Hospital SAMIC. Qué fue a buscar

Guillermo Pérez Luque
11/12/2025

El operativo se llevó a cabo este jueves por la mañana en áreas administrativas del hospital. La medida fue ordenada por el juez federal Claudio Vázquez en el marco de una causa en la que está imputada Karen Aguilar Otey, ex representante de la Provincia en el Consejo de Administración del SAMIC, que hace unos días ejerce un cargo en otro centro de salud.