PN Los Glaciares. Aumenta la entrada, solo para los extranjeros

Desde el miércoles los visitantes que vienen de otros países pagarán $ 12.000 por persona. La suba es de un 20% respecto de la actual tarifa. El resto de las categorías mantiene los valores vigentes

Turismo 09/10/2023Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
entrada PNLG [AUDIO FMD]

La intendencia del PN Los Glaciares dio a conocer que desde el 11 de octubre (próximo miércoles) aplicará una suba exclusivamente en la Tarifa General, que pagan solamente los visitantes extranjeros.

A partir de la entrada en vigencia de la Resolución N°775/2023 de APN, la tarifa será de 12.000 pesos por persona. Es un 20 por ciento mas que el valor actual, el cual está vigente desde el 22 de mayo.

En tanto las categorías de visitantes Nacionales (mayores y menores), Provinciales y Estudiantes Universitarios/Terciarios de la Argentina, mantienen sus tarifas y no tienen aumento. El nuevo cuadro tarifario es el siguiente.

nuevas tarifas

Te puede interesar
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.