“Aerolíneas Argentinas tiene que seguir por este camino”

El gerente comercial de la empresa, Fabián Lombardo, fue consultado acerca de las diferentes visiones que tienen los candidatos a presidente sobre la compañía aérea estatal. Dijo que la Argentina necesita una conectividad federal que no necesariamente tiene que estar atada a la rentabilidad, ya que la empresa impulsa las economías regionales. Habló también sobre los vuelos a El Calafate durante la temporada alta

Turismo 10/10/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Aerolíneas Argentinas presentó en la FIT 2023 su plan de conectividad para la temporada de verano y principalmente la conectividad entre el exterior y los principales destinos turísticos de la Argentina. Se destacó el próximo vuelo entre Montevideo y Bariloche, y las conexiones de ciudades de Brasil hacia puntos turísticos, entre ellos El Calafate, con dos frecuencias semanales desde /hacia Sao Paulo, via Córdoba.

Ahora Calafate consultó a Fabián Lombardo, Gerente Comercial de la empresa acerca de las diferentes visiones que tienen los candidatos a presidente sobre la compañía aérea estatal.

FIT Auspiciantes 2

“Aerolíneas Argentinas tiene que seguir por este camino. Argentina necesita una aerolínea para desarrollarse, porque somos un país de 2,700,000 km2, que necesita conectividad. Y no necesariamente esto está atado a rentabilidad”, manifestó.

Puso como ejemplo que “nosotros volamos intertramos que otras compañías no vuelan”, en relación a conexiones entre ciudades del país, sin pasar por Buenos Aires. “Y eso nos hace una aerolínea federal para el desarrollo de economías regionales”, agregó.

Lombardo remarcó también que a nivel receptivo “Aerolíneas Argentinas es un motor importante y una herramienta fundamental para la llegada de turistas  del extranjero. Y eso redunda en dólares para el país”

FIT Auspiciantes 1

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