
Automovilismo de Río Gallegos, cuatro calafateños presentes
Pablo Perret
Este jueves cerró la inscripción para los interesados en competir en la sexta fecha del campeonato 2023 que organiza el Automóvil Club Río Gallegos donde se inscribieron cuatro pilotos de El Calafate, Willy y Alexis Bull en la Monomarca 1300cc, Agustín Orellana y Marcos Bressani en la Fiat Uno 1600cc.
En el caso de Willy llega a esta anteúltima fecha como primero del campeonato y Alexis expectante, mientras que Agustín Orellana llega como líder de la Fiat y Marcos Bressani con podio en la 4ta fecha ya que en la 5ta fecha no pudo estar.
La actividad estará reservada para las categorías: Monomarca Fiat 1300, Stock Patagónico Pista, Fiat Uno 1600 de Río Gallegos y Monomarca Chevette y TC 5000 de Punta Arenas Chile.


Este viernes estuvo destinado a los entrenamientos libres, el sábado pruebas libres, clasificaciones y series.
El domingo se iniciará con las pruebas libres por la mañana y las finales a partir del mediodía.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






El Calafate ya es una referencia mundial para la natación en aguas frías

Comienza la Winter Swimming World Cup: El Calafate abre el calendario mundial de natación en aguas frías

A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino

Santa Cruz exportó más de USD 2.100 millones en el primer semestre


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

Por las malas condiciones climáticas vuelven a restringir la circulación entre El Calafate y La Esperanza




