Marcos Bressani y Alexis Bull cuartos en el automovilismo de Río Gallegos

Este domingo se completó la 6ta fecha del campeonato, donde en la Monomarca 1300cc Alexis Bull terminó cuarto y Willy Bull abandono en la 10ma vuelta. En la Fiat Uno 1600cc con largada invertida, Marcos Bressani terminó 4to y Agustín Orellana 5to.

Deportes 05/11/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Marcos Bressani domingo

Este domingo en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos, el Automóvil Club Río Gallegos completó la sexta fecha del campeonato donde se realizó el homenaje a Ángel “Pajarito” Sánchez.

Así en la categoría Monomarca 1300cc se corrió la final a 13 vueltas, donde el ganador fue Juan José Gallardo, seguido por Marcelo Sebastianelli, tercero Esteban Rogel y cuarto llegó Alexis Bull que ayer se le rompió el motor en la clasificación y después de un gran trabajo del equipo, pudo clasificar y este domingo haciendo una buena carrera quedó a un paso del podio.

Por su parte Willy Bull faltando tres vueltas tuvo que abandonar por rotura de su motor y el propio piloto se lo contó a AHORA CALAFATE, "venía cuarto luchando el tercer lugar y se me rompió el motor lamentablemente, estas cosas son así, hoy me toco a mí. Así que si a laburar más todavía no queda otra. Vamos a ver si que podemos armar para la última estar firmes."

Por su parte un rato antes en la Fiat Uno 1600, con clasificación invertida, Marcos Bressani largó primero al quedar décimo el sábado por rotura del cable del embrague, y después de una buena carrera que hizo terminó cuarto detrás del ganador que fue Federico Davidson, segundo Agustín Verón y tercero Leandro Almonacid. En tanto Agustín Orellana que en la serie del sábado fue tercero, este domingo largó séptimo y llego 5to detrás de Marcos Bressani.

De esta manera la próxima fecha es en diciembre y es la última del año.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar
Scialchi-Olmedo-TCP-2024

TC Pista en El Calafate: Scialchi ganó en su debut y Thiago Martinez cerró un buen domingo

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

Scialchi y un debut resonante en el TC Pista. Con el Torino que fuera campeón de TC con Urcera, el piloto del Maquin Parts Racing prevaleció en la disputa con Jeremías Olmedo (Ford) y ganó en su debut en la categoría. El santacruceño después de un viernes y sábado complicado el domingo se encontró el auto y terminó 13ero cerrando un buen debut en la categoría.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.

60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.