Heridos leves en un choque entre auto y moto

Ocurrió cerca del mediodía en la esquina de Av. 17 de Octubre y Campaña del Desierto. Dos hombres, una mujer y un menor de edad debieron ser asistidos. Tres personas permanecen internadas, en observación y fuera de peligro.

El Calafate 31/12/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
choquea

Un auto y una moto chocaron alrededor de las 11.30 hs de este domingo con el saldo de cuatro personas lesionadas, de las cuales 3 permanecen internadas en observación, de acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate.

La colisión se produjo en la esquina de la Av. 17 de Octubre y la calle Campaña del Desierto. Por la avenida transitaba el motovehículo en el que iban dos hombres jóvenes (25 y 21 años), bajando en dirección a Av. Libertador.

choque2

El auto manejado por una mujer que viajaba con su nieto, menor de edad, transitaba por la Calle Campaña del Desierto. Ambos rodados impactaron, quedando tendidos en el asfalto los dos hombres, que llevaban casco. Mientras que auto Renault Kangoo subió a la vereda e impactó contra un árbol. La mujer sufrió golpes en la cabeza y el niño en la nariz.

Las cuatro personas fueron atendidos y trasladados de forma preventiva al SAMIC. Todos resultaron con lesiones leves y hasta el momento de este informe (14.15 hs) el menor de edad ya fue dado de alta mientras las otras tres personas se encuentran en observación.

choque6

En el lugar trabajo el Comando de Patrullas, Bomberos de la Policía,  personal de la Comisaría Primera y de la División Criminalística. Los vehículos fueron secuestrados preventivamente.

choque4

 

Te puede interesar
unnamed (2)

El Jueves 15 se realiza el Desfile y carrera de regularidad de Autos Antiguos

Pablo Perret
El Calafate 12/02/2024

Será en el tradicional desfile en el acto central de los festejos del 147° Aniversario del bautismo del Lago Argentino. Todos los autos hasta 1999 pueden inscribirse, participar y desfilar. Por la tarde de ese mismo día se realizará una carrera de regularidad en el autódromo Enrique "Quique" Freile. ABIERTA LAS INSCRIPCIONES. TODOS LOS DETALLES.

FG-FZ~1

CASO GUTIERREZ. Dos que no van a hablar

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 21/03/2024

El juicio oral por el crimen de Fabián Gutiérrez finalmente no tendrá las versiones de Facundo Zaeta y Facundo Gómez sobre lo que ocurrió. Los abogados de ambos lo confirmaron a Ahora Calafate. A las 15.30 se realizará la inspección ocular por los sitios vinculados al hecho, y mañana serán los alegatos.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.

60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.