Detienen a dos jóvenes que intentaban robar un auto

Fue en la madrugada de hoy en la calle Julio Argentino Roca al 2200. Efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados por un vecino que observó a los sujetos forzando la puerta de un vehículo estacionado

El Calafate 02/01/2024
comisaria
Foto Archivo

Al llegar al sitio, personal del División Comando Patrullas demoró a los dos individuos, de 19 y 20 años de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia policial e ingresaron aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción local, a cargo del Dr. Narvarte.

Según se pudo establecer, el vehículo es un Renault Logan color gris, que pertenece a una empresa de alquiler y que estaba siendo utilizado por un turista de 58 años, quien se aloja en un departamento. El rodado tenía daños en una de sus puertas traseras, por donde los jóvenes intentaron ingresar.

La policía recibió testimonios del propietario del auto y de una vecina que presenció el hecho, y continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y determinar si los detenidos tienen antecedentes penales o están vinculados a otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

Te puede interesar
C4784D94-1350-4697-9EE3-07872CF0EE20

Leonid Roslov presenta la muestra de arte “Trece portales del mundo paralelo”

Hector Lara
El Calafate 06/04/2024

El domingo 7 de abril se inaugurará la muestra pictórica “Trece portales del mundo paralelo” perteneciente al artista de nacionalidad rusa Leonid Roslov, quien reside actualmente en El Calafate y llegó junto con sus pinturas que retratan a través de una mirada muy particular la fauna autóctona de la Patagonia. Desde Entramando por FM Dimensión hablamos con él mediante la traducción de su hija Nika.

la-renga2

¿Vendrá La Renga en El Calafate?

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/02/2024

El Intendente Javier Belloni anticipó que hay gestiones para que la célebre banda de rock se presente en El Calafate hacia fin de este año. Lo hizo entrevista para la cobertura especial del Fiesta del Lago, de la que aseguró su continuidad en próximas ediciones.

8F6D9D81-4B48-42C6-9B10-2E807C7D0D00

TESTIMONIO. Nuevas modalidades de estafas en alquiler de propiedades

Hector Lara
El Calafate 06/03/2024

Andy Ocampo dirige el Hostel 64 Biguá, ubicado en la calle homónima y esta semana se comunicó con nosotros para alertar acerca de un actual modo de estafas. Si bien no fue el principal damnificado, está creciendo la frecuencia en que se le presentan personas que han sido engañadas con fotos reales de su hospedaje que fueron convencidas para obtener de ellas los pagos fraudulentos. No solo es alarmante para los estafados que perdieron su tiempo y dinero, sino para la reputación e imagen de los albergues.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.26.14

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Pablo Perret
Deportes 27/04/2024

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.