Ómnibus. Estudiantes santacruceños pueden acceder al 70 % de descuento

Hasta el 19 de enero está abierta las inscripción para acceder al programa Santa Cruz Te Une, que brinda un 70 % de descuento en pasajes de línea terrestre hacia Buenos Aires y Córdoba.

Santa Cruz 11/01/2024
terminal RGL

Cabe recordar que se trata de un beneficio para alumnos universitarios y/o terciarios que se encuentren cursando sus estudios en el norte del país, con el objetivo de que puedan viajar el próximo 20 de enero de forma segura y a un costo más accesible desde Río Gallegos; Caleta Olivia; Puerto San Julián; y Comandante Luis Piedra Buena.

Desde la cartera provincial informaron que el plazo de inscripción para las y los interesados en regresar a su ciudad de estudio vence el próximo 19 de enero, y el trámite de inscripción se realiza 100 % online en el siguiente link http://transporte.santacruz.gob.ar, donde deberán completar el formulario disponible en la Plataforma de Autogestión de Transporte de forma rápida y sencilla, y luego de recibir la aprobación podrán comprar el boleto con el descuento.

Es importante destacar que se espera un incremento aproximado del 30 % en las inscripciones, teniendo en cuenta que se sumarán estudiantes que comenzarán su carrera en 2024, y no hay límite de vacante, es decir que todos los interesados que se inscriban y cumplan con los requisitos del programa, en tiempo y forma, podrán acceder al programa.

Por último, y mientras se esperan las definiciones con respecto a la continuidad o no de los subsidios al transporte público que brinda el Gobierno Nacional, teniendo en cuenta el tratamiento del proyecto de la Ley Ómnibus en el marco del Plenario de Comisiones de la Cámara de Diputados, desde el Ministerio de la Producción se trabaja, fuertemente, con las empresas de transporte en territorio provincial, para poder seguir sumando beneficios a esta línea de acción.

Por consultas o más información pueden comunicarse por mail a [email protected], o de manera telefónica al teléfono 2966-420189 – WhatsApp: 2966-629639.

Te puede interesar
jaime alvarez

Jaime Álvarez asumió en el nuevo Ministerio de Energía y Minería

Santa Cruz 03/01/2024

El gobernador Claudio Vidal tomó juramento a Jaime Horacio Álvarez como nuevo ministro de Energía y Minería de Santa Cruz. El órgano se creó a partir de la modificación de la Ley N° 3480 Orgánica de Ministerios, sancionada recientemente por el Poder Legislativo. “Implica jerarquizar un sector olvidado por muchos años”, aseguró el primer mandatario.

claudio Vidal

Vidal anunció que a partir del 1° de febrero, “el que no presta funciones se va”

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 04/01/2024

El gobernador dijo que se está haciendo un relevamiento en todas las áreas del Estado provincial, en el que detectaron varios empleados que no asisten al lugar de trabajo donde figuran. El Ministro de Gobierno Pedro Luxen dijo que se detectaron empleados de Comisiones de Fomento que viven en otras localidades. Anunció que convocarán a las autoridades de esas localidades.

Lo más visto
430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-11.34.01-1024x558

A horas del límite. Peligran unos 3.000 empleos por la paralización de las represas

EconoJournal / Ahora Calafate
Santa Cruz 29/02/2024

Hoy vence el acuerdo entre la UTE a cargo de la obra y los gremios, por el cual los trabajadores cobran un 80% del sueldo, a la espera de que se reactive la construcción. El Ministerio de Economía aún no gestionó el desembolso del crédito chino por 500 millones de dólares para seguir con la obra y, a diferencia de ocasiones anteriores, el Estado Nacional no tiene previsto girar ningún recurso para luego cobrarlo cuando llegue el dinero.