Jugadora de El Chalten también se suma a Independiente de Avellaneda

Zoe Diaz Ramis Brandes del Club Patagonia Austral de la Villa Cordillerana, también viajará en febrero para sumarse este año a su categoría sub 16 al equipo de Avellaneda junto a Zaira Mellen de El Calafate. Las dos familias están trabajando en conseguir el presupuesto y organizar todo para vivir en Buenos Aires.

Deportes 14/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Zoe Díaz Ramis

En el mismo proceso de pruebas de jugadoras que en junio pasado, Pablo Goglino, DT de Primera división y coordinador del fútbol infanto juvenil de fútbol femenino y Hernán Herrera, director técnico de las categorías Sub19 y Sub16 de Independiente de Avellaneda y estuvieron observaron a las futbolistas desde la categoría 2005 a 2010 en Río Gallegos.

IMG-20230628-WA0060Culminó la prueba de jugadoras de fútbol femenino

Ahora a la noticia de Zaira Mellen de El Calafate, se suma el de Zoe Díaz Ramis Brandes de El Chalten que fue contactada para sumarse este año a su categoría a Independiente de Avellaneda.

Zaura MellenJugadora de El Calafate se sumará a las inferiores de Independiente de Avellaneda

Su papá el "Pipa" Diaz le contó a AHORA CALAFATE, "a fin del año pasado los entrenadores de Independiente se contactaron con nosotros para decirnos que querían que Zoé se sume y entonces ahora en febrero de este año va a viajar a Buenos Aires para sumarse y de esa manera junto a la familia de Zaira estamos hablando para conseguir el alojamiento, el tema de la escuela y todo lo que hay que organizar para que ella pueda vivir esta experiencia y queremos acompañarla para que lo haga, así que estamos buscando presupuesto ya que esta todo tan caro y como está la situación, pero queremos que ella pueda vivir esto."

Así de esta manera a Zaira Mellen se suma Zoé Díaz Ramis para viajar en los próximos días a Buenos Aires para incorporarse a sus categorías de inferiores en Independiente y también a seguir en la escuela y toda la organización del desarraigo que esto significa.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar
multimedia.normal.a289da07ca3b028e.Y2VjNzJiNGMtOGY3Zi00ZjI3LThmNDktNWY4OWU4MjVfbm9ybWFsLndlYnA=

Futsal Femenino de Menores en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 26/04/2024

Desde este viernes desde las 18 se jugará un torneo para las categorías infantiles de 7ma, 8va y 9na división. También habrá encuentros de 10ma división. TODA LA PROGRAMACIÓN.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.