CASO RESIDENCIA OFICIAL. Vidal dijo que Claudia Martínez “va a tener que dar muchas explicaciones ante la justicia”

Fue la respuesta que dio el gobernador al ser preguntado acerca de los dichos que dio a Ahora Calafate la exministra, quien fue responsable de las residencias oficiales de la Gobernación.

Santa Cruz 15/01/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Esta mañana en entrevista con medios públicos de Santa Cruz, el gobernador Claudio Vidal realizó fuertes declaraciones entre las cuales mencionó las denuncias que ya están presentadas en la justicia para que se investiguen si hubo irregularidades en la gestión anterior.

Una por el robo de vales para combustibles, en el Ministerio de Desarrollo Social, y la otra por el faltante de mobiliarios, electrónicos, vajilla y otros elementos de la residencia oficial de la Gobernación en El Calafate. Ambas ya fueron informadas por este medio.

Bonos Nafta1Denunciaron robo millonario de vales de nafta en el Ministerio de Desarrollo Social

Sobre este tema, la periodista hizo alusión a las declaraciones de la exministra Claudia Martínez quien en entrevista via whatsapp con Ahora Calafate, trató de “impresentables, mentirosos y calumniadores” los dichos de los denunciantes: el concejal Juan Carlos Rueda y el auditor Martín Lochbaum.

También la ex funcionaria responsable de la administración de la Residencia Oficial dijo que estas denuncias son para desviar la atención de otros temas, como el despido de personal que el gobierno realiza en algunas áreas.

El gobernador Vidal dijo y repitió que Claudia Martínez “es una persona que va a tener que dar muchas explicaciones ante la Justicia´”. Para luego advertir que “de eso me voy a encargar yo. Que quede claro”

HISTORIAL DE ESTA NOTICIA en AHORA CALAFATE

residencia [AUDIO FMD]Gobierno venderá la residencia oficial en El Calafate para construir escuelas
residencia [AUDIO FMD]ADELANTO. Denuncian robo en la residencia oficial de El Calafate
Residencia~1RESIDENCIA OFICIAL. “Era un aguantadero para la joda”
claudia Martinez“Impresentables, mentirosos, calumniadores”. Habló la Exministra que tenía a su cargo la Residencia de El Calafate

 

Te puede interesar
residencia [AUDIO FMD]

Gobierno venderá la residencia oficial en El Calafate para construir escuelas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 15/12/2023

Es una de las medidas que anunció el Gobernador Vidal para reducir el gasto de funcionamiento del Estado Provincial. También dará de baja casi 1.500 líneas de teléfono, rematará el 80 % del parque automotor. Recorta a la mitad la pauta publicitaria y elimina los fondos para fiestas populares, entre otras medidas. Anunció que el 18 cobran aguinaldo los jubilados y el 22 los activos provinciales.

Lo más visto
430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-11.34.01-1024x558

A horas del límite. Peligran unos 3.000 empleos por la paralización de las represas

EconoJournal / Ahora Calafate
Santa Cruz 29/02/2024

Hoy vence el acuerdo entre la UTE a cargo de la obra y los gremios, por el cual los trabajadores cobran un 80% del sueldo, a la espera de que se reactive la construcción. El Ministerio de Economía aún no gestionó el desembolso del crédito chino por 500 millones de dólares para seguir con la obra y, a diferencia de ocasiones anteriores, el Estado Nacional no tiene previsto girar ningún recurso para luego cobrarlo cuando llegue el dinero.