Se le incendió el auto cuando iba al aeropuerto

Ocurrió en la tarde de hoy a unos 70 km de El Chalten. La policía informó que el auto era de una vecina de esa localidad que viajaba rumbo al aeropuerto de El Calafate para tomar su vuelo. Destrucción total. Nadie herido

El Chaltén 21/01/2024 Prensa Policia Santa Cruz
incendio auto0
Foto enviada por Gonzalo a Ahora Calafate

Hoy cerca de las 15:00 horas, efectivos de la División Cuartel 17mo de El Chalten acudieron a un llamado de emergencia por un incendio vehicular en la ruta provincial 41, a unos 70 kilómetros de esa localidad.

Al llegar los bomberos observaron que un vehículo menor estaba totalmente envuelto en llamas, por lo que procedieron a apagarlo con agua de la autobomba.

De acuerdo a información recabada por la policía de El Chalten auto seria propiedad de una vecina de esa localidad, quien se dirigía hacia al Aeropuerto de El Calafate para tomar un vuelo.

incendio auto1

Por un desperfecto que se tratan de establecer repentinamente el vehículo, comenzó a incendiarse a un costado de la ruta  

En lugar no se encontraba no se registraron personas heridas ni daños materiales a terceros.

Tampoco se pudo establecer la marca ni el modelo del rodado siniestrado debido a que estaba parcialmente consumido por las llamas.

incendio auto

Te puede interesar
Esciela Los Notros

Comienza otra semana sin clases en la primaria y la secundaria

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 22/04/2024

Este lunes se cumple el octavo día consecutivo en que niños y adolescentes no asisten a clases por falta de personal de limpieza. Las trabajadoras de una cooperativa están de paro desde el jueves 11 de abril porque aún no les han pagado el sueldo de marzo.

campamento-fuego

Un video que despierta la indignación en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 03/02/2024

Lo subió en Instagram una turista, mostrando a un grupo cantando alrededor de una fogata, en el campamento Poincenot, donde está expresamente prohibido hacer fuego; y en una época donde el riesgo de incendio viene siendo extremo.

Lo más visto
60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.