Bull Competición ya trabaja para la temporada 2024

El equipo de los hermanos Alexis y Willy casi no pararon desde que lograron el campeonato y ya están trabajando en dos unidades nuevas Fiat Uno. Uno de los autos será de Alexis en la categoría Fiat Uno 1600cc y el otro será de Willy en la 1300cc. Este año Agustín Orellana no correrá, puede volver Gabriel "Gato" Etura y también panorama de otros pilotos de El Calafate. Todos los detalles e imágenes.

Deportes 27/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Willy y Alexis Bull cascos Fiat Uno

Ni bien terminó la temporada 2023 del automovilismo de Río Gallegos y después de haber logrado el campeonato Alexis Bull de la 1300cc para su equipo Bull Competición, empezaron a trabajar en la temporada 2024 y los pasos a seguir.

Así y con la grave crisis económica que vive el país, igualmente este equipo de competición de El Calafate ya esta trabajando para lo que se viene y Willy Bull se lo contó a AHORA CALAFATE, "estamos trabajando en el armado del presupuesto para correr todo el año con dos Fiat Uno nuevos que estamos armando. Uno de los autos que va a correr Alexis va a ser en la categoría Fiat Uno 1600cc y el otro Fiat Uno será el que correré yo en la 1300cc, pero la realidad del país en este momento es lo que vivimos todos y la idea es esa y para eso estamos trabajando, así es el panorama."

Los dos cascos ya están en el taller de Javier Mansilla en El Calafate donde se están trabajando completamente en la Villa Turística.

4bc705c3-3733-4e91-b98d-5633d6c511ed

"Estamos trabajando en el taller desde que los trajimos", dice Willy, "y la idea es tenerlos armados para estar para la primera fecha del campeonato, ahí será la hora de la verdad. Pero los autos los vamos a tener preparados y listos para salir a pista, veremos como sigue todo, nosotros seguimos trabajando."

De esta manera en la categoría Fiat Uno se suma Alexis Bull y el Gato Etura volvería a las pistas de Gallegos. AHORA CALAFATE le consulto al experimentado y ex campeón en Río Gallegos, "sí arme un Fiat Uno para correr en Gallegos cuando coincida con fechas del campeonato que yo este por la zona, pero esa es la intención," dijo Etura.

FB_IMG_1703636227037-546x728

La otra noticia es que Agustín Orellana no estará este año, "Este año no corro", le dijo a este portal.

A estos pilotos hay que sumar a Enrique Cárcamo que el año pasado no pudo correr en el TPS y ya tiene un Fiat Uno y le dijo a AHORA CALAFATE, "la idea es armar el Fiat Uno para correr acá y que se arme un campeonato en El Calafate, estamos apoyando eso y estamos colaborando y trabajando en eso, ojala podamos empezar un campeonato acá y sino después del receso veremos si nos sumamos a Río Gallegos, pero estamos viendo."  Y Marcos Bressani consultado por este portal añadió,  "este año complicado, seguro lo guarde hasta que mejore la situación, esta muy difícil todo."

Así de esta manera si algún comerciante o empresario quiera acompañar a los pilotos de El Calafate bienvenido, se pueden comunicar por sus redes sociales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Cóndor Calafate Abril 2024

Podios de equipos calafateños en Torneo Aniversario de Newcom en Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 30/04/2024

Este fin de semana se jugó el segundo aniversario del Club Cruz del Sur de la ciudad capital donde en +70 Cóndor de El Calafate fue el ganador y tercero Bandurrias en +60. También participó en +50 El Trébol y jugadores de la villa turística como refuerzo de equipos. Rita Calisto recibo un reconocimiento por sus 80 años y jugando este deporte.

Lo más visto
Che Zoilo Interior

Municipio adjudicó tres espacios gastronómicos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 14/06/2024

El restaurante conocido como Che Zoilo y las confiterías del Natatorio y el Micro Estadio ya fueron concesionadas a oferentes que ganaron las respectivas licitaciones. El Municipio recibirá mensualmente el equivalente a 10 sueldos de categoría 10.

3D70B0DD-0F2A-4C07-943D-FFFD9C9A8D14

Se formaron nuevos Cuidadores Domiciliarios y Hospitalarios

Hector Lara
El Calafate 15/06/2024

El día jueves 13 de junio a las 14 horas se realizó un acto para celebrar la finalización de este ciclo realizado gracias a un convenio con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). 20 cuidadores participaron activamente de las prácticas que se desarrollaron en el hospital como en domicilios particulares y el Hogar de Adultos Mayores de la localidad. Desde FM Dimensión hablamos con la Licenciada Andrea Rossi sobre estas capacitaciones, y sobre los resultados de una importante investigación que se dieron a conocer en el mismo encuentro.

978987893527

APUNTES CIUDADANOS: UN GENIAL HUMORISTA POLÍTICO

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Opinión 16/06/2024

El humor es algo que tendríamos que tenerlo más y mas cada día nos dice Alejandro Rojo Vivot, y nos deja algo de uno de los mejores humoristas de nuestro país y, ninguna calle de El Calafate tiene su nombre, ¿no sería buena alternativa ponerle a alguna arteria de la villa turística, de Santa Cruz o de cualquier lugar del país su nombre?. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CDXXXVII.