Bull Competición ya trabaja para la temporada 2024

El equipo de los hermanos Alexis y Willy casi no pararon desde que lograron el campeonato y ya están trabajando en dos unidades nuevas Fiat Uno. Uno de los autos será de Alexis en la categoría Fiat Uno 1600cc y el otro será de Willy en la 1300cc. Este año Agustín Orellana no correrá, puede volver Gabriel "Gato" Etura y también panorama de otros pilotos de El Calafate. Todos los detalles e imágenes.

Deportes 27/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Willy y Alexis Bull cascos Fiat Uno

Ni bien terminó la temporada 2023 del automovilismo de Río Gallegos y después de haber logrado el campeonato Alexis Bull de la 1300cc para su equipo Bull Competición, empezaron a trabajar en la temporada 2024 y los pasos a seguir.

Así y con la grave crisis económica que vive el país, igualmente este equipo de competición de El Calafate ya esta trabajando para lo que se viene y Willy Bull se lo contó a AHORA CALAFATE, "estamos trabajando en el armado del presupuesto para correr todo el año con dos Fiat Uno nuevos que estamos armando. Uno de los autos que va a correr Alexis va a ser en la categoría Fiat Uno 1600cc y el otro Fiat Uno será el que correré yo en la 1300cc, pero la realidad del país en este momento es lo que vivimos todos y la idea es esa y para eso estamos trabajando, así es el panorama."

Los dos cascos ya están en el taller de Javier Mansilla en El Calafate donde se están trabajando completamente en la Villa Turística.

4bc705c3-3733-4e91-b98d-5633d6c511ed

"Estamos trabajando en el taller desde que los trajimos", dice Willy, "y la idea es tenerlos armados para estar para la primera fecha del campeonato, ahí será la hora de la verdad. Pero los autos los vamos a tener preparados y listos para salir a pista, veremos como sigue todo, nosotros seguimos trabajando."

De esta manera en la categoría Fiat Uno se suma Alexis Bull y el Gato Etura volvería a las pistas de Gallegos. AHORA CALAFATE le consulto al experimentado y ex campeón en Río Gallegos, "sí arme un Fiat Uno para correr en Gallegos cuando coincida con fechas del campeonato que yo este por la zona, pero esa es la intención," dijo Etura.

FB_IMG_1703636227037-546x728

La otra noticia es que Agustín Orellana no estará este año, "Este año no corro", le dijo a este portal.

A estos pilotos hay que sumar a Enrique Cárcamo que el año pasado no pudo correr en el TPS y ya tiene un Fiat Uno y le dijo a AHORA CALAFATE, "la idea es armar el Fiat Uno para correr acá y que se arme un campeonato en El Calafate, estamos apoyando eso y estamos colaborando y trabajando en eso, ojala podamos empezar un campeonato acá y sino después del receso veremos si nos sumamos a Río Gallegos, pero estamos viendo."  Y Marcos Bressani consultado por este portal añadió,  "este año complicado, seguro lo guarde hasta que mejore la situación, esta muy difícil todo."

Así de esta manera si algún comerciante o empresario quiera acompañar a los pilotos de El Calafate bienvenido, se pueden comunicar por sus redes sociales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240407_180104

El Lago Argentino invicto y único puntero

Pablo Perret
Deportes 09/04/2024

El puntero del torneo volvió a ganar a Newell´s Old Boys y estiró la ventaja. Gendarme Amarilla en la última jugada venció a Academia Cañadón. Igualaron Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza. TABLA DE POSICIONES.

images (12)

TC Pista: 19° Thiago Martinez en la final en Viedma donde ganó Diego Azar

Pablo Perret
Deportes 17/03/2024

Este domingo se corrió la segunda fecha del TC Pista en Viedma donde el santacruceño terminó décimo noveno y siguió sumando experiencia y aprendiendo en esta categoría que fue su segunda carrera. El piloto de Del Viso se impuso de punta a punta y alcanzó su 1ª victoria en el TC Pista, que también resultó la 1ª para el Camry en la categoría. Hubo cinco autos de seguridad en las 20 vueltas.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.